Cortes de tráfico este domingo por la Media Maratón

10 diciembre, 2015

Los cortes afectan al autobús y al tranvía

Este domingo se disputa en Vitoria-Gasteiz la Media Maratón, una prueba clásica que obligará a cortar algunas calles y a interrumpir el servicio del tranvía y el autobús urbano.

Desde las 10:30 hasta las 13:00 se cortarán, de forma temporal, las calles Portal de Lasarte, Elvira Zulueta, Avenida Gasteiz, Beato Tomás de Zumárraga, Gustavo de Maeztu, Adriano VI, Portal de Castilla, Rosalía de Castro, el eje Salvatierrabide-Paseo de la Zumaquera, Los Herrán, Portal de Legutiano, Zarama, Portal de Gamarra, Plaza de Bilbao, Calle Francia-Paz-Ortiz de Zárate-Florida, hasta Micaela Portilla, de nuevo Avenida Gasteiz y Beato y también posteriormente Corazonistas, Nieves Cano, Puente de San Cristóbal, Paseo de la Universidad y Paseo de Lasarte. Además la calle Madrid, el tramo comprendido entre Portal de Gamarra y Portal de Betoño quedará cortada al tráfico desde las 11.00 horas y hasta el cierre de la carrera (12.00 horas).

Los autobuses se irán deteniendo en función del transcurso de la carrera, mientras que el tranvía finalizará su servicio en la parada de Sancho el Sabio de 10.30 a 12.30 horas.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad