Cerrado el paso desde Florida hacia el Paseo de La Senda

Los trabajos avanzan y supondrán nuevos cambios en la circulación

Las obras de Amvisa siguen en el entorno del Parque de La Florida. Las labores se centran sobre todo en el cambio de un colector de saneamiento antiguo que recoge el vertido de Manuel Iradier y gran parte de la zona Sur de Vitoria-Gasteiz.

Posteriormente, desde el 27 de enero y durante aproximadamente tres semanas, el Paseo de la Senda solo dará acceso a la primera vecindad de Manuel Iradier, cerrándose la continuación por Manuel Iradier y el paso hacia Corazonistas. Los vehículos que lleguen desde el Sur, por la calle San Antonio, se verán obligados a girar a Manuel Iradier, como consecuencia de una actuación puntual en el cruce. El sentido de la circulación en el tramo de la calle San Antonio, entre Florida y Manuel Iradier seguirá invertido para dar acceso a los vecinos y vecinas de San Antonio.

Desde AMVISA se está informando ya a las personas y actividades afectadas (portales, garajes, colegios). El Ayuntamiento recomienda evitar circular por la zona en vehículo privado, salvo que sea absolutamente indispensable.

obra amvisa cortes circulacion

10 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Ane dice:

    En la calle Manuel Iradier ya había un problema antes del las obras. Todos los días hay un carril entero ocupado por coches en doble fila a las 17.00 de la tarde

    • pololo dice:

      Para ser exactos hay que decir que hay un carril ocupado por coches en doble fila custodiados por agentes de policía municipal, cruzados de brazos, claro.

  2. Ane dice:

    Vedruna:
    Tienes la ciudad infestada de coches (yo me incluyo pq también soy conductora) y sin embargo te molestan las bicis??????

    • Vedruna dice:

      Por mucho que leo mi comentario no veo donde digo que me molestan las bicis. Es como si pisas una caca de perro y decir que el que te molesta es el perro, el que molesta es el dueño. Y lo cierto es que hay muchos coches que ahora mismo contaminan más que nunca porque uno que vive en el centro tiene que hacer un rodeo de 3 km y 25 min en caravana al volver de trabajar fuera cuando antes en cuestión de 300m lo aparcaba y apagaba el motor.un saludo

  3. VEDRUNA dice:

    Pueden decirme porque han eliminado mi comentario? Gracias

    • Gasteiz Hoy dice:

      Hola Vedruna:

      Los comentarios se envían a Gasteiz Hoy y quedan pendientes hasta que se aprueban.

      Has escrito un comentario a las 6:54 de la mañana y a las 7:40 preguntas por él. Como puedes imaginar no estamos las 24 horas moderando comentarios, dado que los redactores de Gasteiz Hoy también necesitamos dormir y dedicar el tiempo a la redacción de nuevos artículos.

      Muchas gracias

      • Vedruna dice:

        Buenos días
        La pregunta iba sin acritud y era porque en mi ordenador salía publicado con el comentario vuestro provisional y después de repente no salía absolutamente nada por lo que he pensado que lo habíais eliminado. Disculpad.Saludos cordiales

  4. VEDRUNA dice:

    Parece que lo hacen a posta. No hay más que pasarse por la zona para ver el desastre que han montado en sur de Vitoria. Nieves Cano,San Antonio, Florida,Iturritxu,Salvatierrabide…Alguno estará riéndose acariciando a su gato al hacer simultaneamente el tranvía,el bus eléctrico y ahora esto. Además están las calles antes de 2 carriles ahora solo tiene uno, algunas que eran de doble sentido solo son de 1 como por ejemplo la entrada a los aparcamientos de las universidades. En el final de la calle Fueros cortaron un sentido para uso exclusivo de bicicletas en el cual no veras ninguna porque todas van por donde les viene en gana incluso en sentido contrario en la cuesta de subida al paseo de las univerisdades. Un desastre que parece planeado.A mi me gustaría saber además quienes son estos de Bizikleteroak con tanto poder que sin someterse a voto en las elecciones municipales tienen tanta capacidad de influir sobre todos. Derechos sí pero responsabilidad ninguna.

    • bizikleteroak dice:

      Los de “bizikleteroak” como tu dices, son cuatro gatos que no influyen en nada ni en nadie. Los que si influyen son los miles de ciclistas que cada día circulan por nuestra ciudad (bastantes de forma incívica es cierto – somos personas-).

  5. Erbina dice:

    Urtaran eres un SINVERGÜENZA!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.