Cortes de tráfico y en Tuvisa por las obras de La Cuesta

| 18 noviembre, 2020

Habrá varios cambios en las calles adyacentes y dos paradas de Tuvisa quedarán inutilizadas

Las obras del entorno de Los Arquillos y el Banco de España encaran su recta final. Del 23 al día 27 de noviembre se asfaltarán las calles Estatuto de Gernika, Mateo de Moraza y San Francisco.

obras la cuesta cortes de trafico

Estos trabajos obligarán a cortar el tráfico en las citadas calles. Las labores también afectarán tanto a las labores de carga y descarga, como a los garajes y aparcamientos ubicados dentro y en el entorno del ámbito de actuación. habrá cambios en las calles adyacentes.

Los cortes también afectarán a las líneas 5, 6, 7 y 10 de TUVISA. Las paradas Prado y Olaguibel 20 quedarán sin servicio desde el 23 hasta el 27 de noviembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.