Cortes de tráfico por las obras de la N-124 este viernes noche

La N-124 estará cortada del kilómetro 28 al 31 desde el viernes 12 de julio a las 22:30 hasta las 8:00 del sábado

Tres kilómetros de la N-124 estarán cortados desde las 22:30 de este viernes 12 de julio hasta las 8:00 del sábado 13 de julio. Son los kilómetros que separan el puente del río Ayuda y la entrada a Zambrana; desde el 28 hasta el 31. Señalistas de obra estarán en el punto de corte para informar a los conductores de las rutas alternativas según su destino. Son horas de a priori escaso tráfico, para molestar lo menos posible.

cortes obras n124

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Este corte se debe a los trabajos de asfaltado y desdoblamiento de la N-124 en su enlace con la variante de Berantevilla y la AP-68. Corresponden específicamente a las dos rotondas que componen el enlace y a sus ramales de entrada y salida.

El tráfico de paso por la N-124 se mantendrá con normalidad y sin restricciones en este periodo de tiempo, pero los vehículos que circulen por esta carretera en dicho punto (PK. 29) deberán continuar en el sentido de la marcha sin hacer uso del enlace. A la altura del mismo, las personas conductoras deberán continuar por la misma vía de forma obligatoria hasta la siguiente intersección.

Por lo tanto, no se podrán usar los accesos a la Ap-68, a la A-2120 que comunica con el polígono de Lacorzanilla, a la a-3211 (salida a Berantevilla) y a la A-3126 que viene desde Zambrana. Tampoco se podrá utilizar el enlace para acceder desde la N-124 a Miranda de Ebro y viceversa, por lo que la conexión entre dicha ciudad y la N-124 deberá realizarse en todo momento a través del enlace de la N-124 con la A-1 en Armiñón. Los señalistas informarán de los desvíos para acceder a dichos destinos.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.