Cortes de tráfico por el Tranvía al Sur a partir del 26 de agosto

Hasta el jueves 29 de agosto habrá cortes de tráfico que afectarán a la circulación de vehículos

Las obras del Tranvía al Sur provocarán nuevos cortes de tráfico a partir del lunes 26 de agosto. Hasta el jueves 29 de agosto se asfaltarán las calles por las que discurre el trazado de la ampliación del tranvía. Estos trabajos afectarán a la circulación de vehículos.

  • Lunes 26 de agosto, a partir de las 8.00 horas:

– Cierre del giro de bajada de Las Trianas, hacia Salburua

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

– Corte en la calle La Florida: la circulación que viene desde Salburua no podrá pasar de la calle Los Aranburu (salvo vados y vecinos de La Florida)

– Se permite el paso de vehículos de Las Trianas hacia Los Herrán

– La circulación en la calle La Florida, entre Pío XII y Los Herrán, se mantiene como hasta la fecha: los que bajan desde el puente de San Cristóbal pueden girar al Este y al Oeste por La Florida, pero no seguir hacia Pío XII.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La calle Juan XXIII sigue estando cerrada en fondo de saco (si no surgen complicaciones derivadas de la meteorología) estos giros quedarían restablecidos el miércoles a media tarde.

De forma complementaria se toman dos medidas dirigidas a los vehículos que, viniendo del barrio de Santa Lucía, se desplazan hacia el norte u oeste:

– Se cambia el sentido del tramo de Federico Baraibar entre Los Aranburu y Virgen de Estíbaliz, hacia Virgen de Estíbaliz

– Se habilita doble sentido el tramo de Eduardo Velasco, entre Virgen de Estíbaliz y Los Herrán
Los vehículos que, bajando de Las Trianas, quieren girar hacia Santa Lucía, tomarán Eduardo Velasco, y se les dirigirá por José Lejarreta hacia La Florida

Cortes tráfico 26 agosto

  • Martes 27 de agosto, a partir de las 8.00 horas:

– Se mantienen los cortes realizados el lunes.

Se corta la circulación de la calle Nieves Cano, desde la calle Domingo Martínez de Aragón hasta Comandante Izarduy.

Si no surgen complicaciones derivadas de la meteorología, el tráfico de Nieves Cano quedaría restablecido el jueves a media tarde.

Se señalizará el corte en Nieves Cano a la altura de Aguirre Miramón, para que los vehículos puedan considerar el desvío hacia San Antonio.

  • Miércoles 28 de agosto, a partir de las 8.00 horas:

– Se mantiene el corte de la calle Nieves Cano.

– A media tarde se restituirá tráfico en zona comprendida entre las calles Los Herrán – La Florida – Pío XII – Juan XXIII. Se abrirá al tráfico la calle Pío XII, en sentido norte, de forma que los vehículos que bajan desde el puente de San Cristóbal puedan girar hacia el este y oeste por La Florida o seguir recto por Pío XII

Cortes Tráfico Miércoles 28 agosto

  • Jueves 29 de agosto:

– A media tarde se restituirá tráfico en la calle Nieves Cano.

5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Incluso igual ponen dos carriles bicis como en Portal de Legutiano, quitando carriles de coches en la calle de más trafico de acceso a Vitoria. Qué despropósito de cargos electos y sus decisiones embriagadas!

  2. Si de doble sentido en la acera de la izquierda

  3. Asier dice:

    ¿Se sabe si el puente de las Trianas tendrá bici carril? Hay uno que viene desde Adurza y que sigue por Los Serran. Sería una pena no aprovechar la obra para conectarlos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.