Cortes y retenciones por un accidente en la A1
Un coche se ha salido de la calzada a la altura de Lubiano en un accidente sin heridos
Las habituales retenciones en estas fechas en la A1 se han trasladado esta mañana de martes a otro punto a los que los conductores están habituados. Un coche ha sufrido un accidente en el kilómetro 362 de la A1, sentido Irún, a la altura de Lubiano, poco antes de la salida de Argómaniz.
El accidente se ha producido hacia las 8:10 de la mañana, cuando este vehículo se ha salido de la calzada. Este accidente ha provocado algunas retenciones en la zona. Durante algunos momentos la carretera ha estado completamente cortada, tanto inmediatamente después del accidente como a la llegada de la grúa.
Sin embargo, el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco indica a Gasteiz Hoy que, durante la mayoría del tiempo, ha estado abierto el carril derecho de la carretera, lo que ha permitido aliviar algo las retenciones.
Poco antes de las 10:00, los servicios de emergencia han retirado el coche. Posteriormente, se ha abierto, de nuevo, completamente la carretera y la normalidad ha vuelto a este punto.
En el accidente no se han producido heridos.
noticia anterior
¿Cuáles son los platos más típicos de la gastronomía en Álava?
Las legumbres, las verduras y las setas son las grandes protagonistas de estos platos alaveses
noticia siguiente
Ayudas para recuperar las zonas afectadas por el incendio de Zambrana
El incendio de Zambrana, originado a principios de agosto, calcinó 190 hectáreas, 170 de monte bajo y el resto de cultivo