Estreno on line del corto alavés ‘James Chang, perdido y borracho’

| 24 abril, 2020

Iris Audiovisual y Fundación Vital estrenan por internet el cortometraje James Chang, perdido y borracho

La asociación Iris Audiovisual y Fundación Vital estrenarán este viernes el cortometraje ‘James Chang, perdido y borracho’. Un corto que es la precuela de la historia que Adrián Santos estrenó hace un año en el Aula Fundación Vital. Esta vez, ha contado con el apoyo de la Fundación para crear una experiencia totalmente inmersiva. A lo largo del mes de febrero, se organizó una serie de cursos de stage combat con el objetivo de preparar al equipo artístico para las escenas de acción del cortometraje. De esta forma, deporte y cine se unen en este proyecto para fomentar hábitos de vida saludable en la juventud.

El proyecto quería hacer un casting en la Fundación de Idiomas para buscar actores y actrices de doblaje, pero esto no fue posible. El corto se ha grabado en el pantano de Landa, La Puebla de Arganzón y Trocóniz.

  • Making of:

corto audiovisual

(De izquierda a derecha) Adrián Santos, David Álvarez y Miguel Ngu. Fotografía: Mikel Catediano

El corto se estrenará este viernes a las 21:00 en la cuenta de Youtube, aunque a las 20:30 habrá un coloquio previo en la cuenta de Instagram @weareirisaudiovisual.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.