VÍDEO: Cortos Beldur Barik de jóvenes contra la violencia machista

| 24 noviembre, 2018

En Vitoria-Gasteiz se han presentado 17 cortos, en Llodio 16 y uno en Laguardia y Nanclares

Vitoria-Gasteiz celebró este sábado la Topaketa Beldur Barik 2018. Un encuentro para que los jóvenes de 12 a 26 años denuncien la violencia machista. Además se entregaron los premios Beldur Barik a los audiovisuales que denuncian estas actitudes. En Vitoria-Gasteiz se han presentado 17 cortos, 16 en Llodio, 1 en Laguardia y 1 en Nanclares de la Oca.

Ver todos los cortos

En esta edición se han presentado más de 300 trabajos realizados en 58 municipios vascos, de los cuales el 76% corresponden a la categoría de entre 12 y 17 años, y el 24% a la categoría de entre 18 y 26 años. Se concederá un premio de 500 euros y otro de 300 euros en cada categoría. Además se concederán otros dos premios: el premio popular (elegido a través de la votación a través de la web) y el premio a la mejor producción audiovisual, cada uno de ellos con una dotación de 300 euros.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.