Vitoria pagó por el preestreno de ‘El Silencio de la Ciudad Blanca’ en Vitoria-Gasteiz

| 30 octubre, 2019

El contrato con la productora situaba al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz como patrocinador principal del evento

Vitoria-Gasteiz acogió en exclusiva la premiere con los protagonistas de El Silencio de la Ciudad Blanca el pasado jueves. Una sesión doble de la película (la primera para colaboradores y la segunda para invitados y afortunados) que tuvo lugar un día antes del estreno general en cines. Hoy se han conocido las cifras invertidas por el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz en acoger y patrocinar este preestreno: 35.800 euros.

coste preestreno ciudad blanca

La productora DeAPlaneta (la encargada de la película) ha sido la empresa receptora de esta cantidad. El contrato comprometía a la productora a organizar el preestreno en exclusiva en la capital alavesa y a incluir al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz como uno de los patrocinadores principales del film.

Esto suponía invitar a representantes institucionales a los eventos de la película y a incluir el logo municipal y la marca Vitoria-Gasteiz Green Capital en todos los actos y soportes publicitarios. El logo del Ayuntamiento, además, debía de aparecer “de manera destacada” respecto al resto de los patrocinadores.

Por último, el contrato incluía también la elaboración de una memoria con toda la información referente al preestreno: actividades, público asistente, soporte gráfico y otros datos.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Dr X dice:

    Leer esta noticia y ver que a la vez hay dos noticias de “El Ayuntamiento elimina las ayudas a la rehabilitación de viviendas” y “Los profesores prejubilados exigen al Gobierno Vasco la indemnización pactada” hincha bastante las pelotas…pero qué clase de preferencias tiene este ayuntamiento?. De verdad parece que usan el dinero solo en chorradas, no pago impuestos para estas chorradas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.