Hoteles, discotecas y el Bakh organizarán cotillones en la Nochevieja vitoriana

28 diciembre, 2014

Vitoria se prepara para recibir el 2015 con cotillones para todos los gustos. Hoteles, discotecas y bares serán el lugar elegido por muchos vitorianos para dar la bienvenida al 2015. Aquí enumeramos algunos: Por 70 euros, 65 si se compra antes del 20 de diciembre, El Caserón ofrece diferentes ambientes de música, 5 consumiciones, autobús de […]

Vitoria se prepara para recibir el 2015 con cotillones para todos los gustos. Hoteles, discotecas y bares serán el lugar elegido por muchos vitorianos para dar la bienvenida al 2015. Aquí enumeramos algunos:

Por 70 euros, 65 si se compra antes del 20 de diciembre, El Caserón ofrece diferentes ambientes de música, 5 consumiciones, autobús de subida y bajada, photocall, recena del restaurante y servicio de guardarropa.

El Hotel Canciller Ayala pone a la venta dos tipos de entrada. Hasta el 19 de diciembre la entrada general tiene un coste de 60 euros e incluye copa de bienvenida, cuatro consumiciones, bolsa de cotillón, guardarropa gratuito,seguridad privada, recena y zona karaoke. Por 12 euros más hay que sumar a la entrada general el acceso vip, 2 cocktails,acceso a terraza y zona de descanso. En taquilla las entradas costarán 10 euros más.

El Hotel Ciudad de Vitoria propone un paquete especial de Nochevieja por 160 euros por persona, con cena cotillón, baile y recena de madrugada, habitaciónen Silken Club y desayuno buffet.

El Dj Darío Nuñez será la estrella invitada en el cotillón de Nochevieja de BAKH, para el que ya no quedan entradas. Estará acompañado de otros Dj destacados como Anna Showker, Misael Deejay, Dj Rufio o Robert Alonso.

La Sala Kubik ofrece por 65 euros campanas a las 3:00 con gominolas y cava,barra libre de primeras marcas,catering frío,desayuno con chocolate caliente, cocktail de bienvenida y ropero gratis. Tickets: Hordago, VSD, Circulo Vitoriano y Kultura Live

Sala Datura dará la bienvenida al 2015 con una de las mejor keytars de Europa. LORENA DE TENA, residente en AMNESIA IBIZA y galardonada con innumerables premios. También habrá animación, cena de madrugada, bolsa de cotillón, tres salas, dos ambientes. Por 30 euros tienes derecho a dos consumiciones y por 40 a cuatro. Venta anticipada en La Parada, Cafetería Manai, Mamut, Viettato, H2O, Event, Apolo y Sala Datura.

The End también celebrará su cotillón esta Nochevieja con efectos visuales, cena fría y dulces navideños, actuación en directo, 2 ambientes, campanas replay y 4 consumiciones. El precio 25 euros, 30 en taquilla. Las entradas se pueden adquirir en Bar La Pesumida (Portal del Rey 2) Bar +Río (calle Dato) Bar Camerino (calle SanPrudencio) y Sala TheEnd

Jimmy Jazz celebrará la última cena con Hala Bedi Irratia. Por 25 euros se incluye cena y el concierto de Potato que esa noche celebrará su 30 aniversario. Quienes acudan a partir de la 1:00 tendrán que pagar una entrada de 5 euros. Podrán escuchar a Potato y bailar al rtimo de la música de Dj Borroka y Dj Loro.

El Elefante Blanco despedirá el año con la música del guateque de Radio Gorbea con Tito. La entrada cuesta 40 euros con una consumición y bolsa de cotillón. Si se prefiere cada pareja puede optar por una botella de cava. Las entradas se pueden adquirir en Radio Gorbea, London Cafe y Disco Laser.

Leer más...

6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Lidia dice:

    Hola! Están buscando gente para hacer un cotillón en el Joe Coco. 20-25€, 4 consumiciones, a partir de la 1:00. Máximo 50 personas, sin agobios, buena musica y en plena Zapa! Si te interesa dime y te pongo en contacto con quien lo organiza. Difusión

  2. teri88 dice:

    En Golden Beach fiesta de fin de año!! no te la puedes perder!!
    C/Fernández de Leceta, 9

  3. sada dice:

    en la the end es obligatorio ir de etiqueta??

    • alvaro dice:

      A mí también me gustaría saber si hay que ir obligatoriamente de media etiqueta en the end…
      Que respondan por favor.

    • alvaro dice:

      Yo tambien quiero saber si es obligatorio ir de media etiqueta a the end.
      Respuesta rápida por favorrr

    • alvaro dice:

      yo también quiero saber si es obligatorio llevar media etiqueta al cotillón de la the end.
      respuesta rápida por favorrr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad