"Creo que era la persona más idónea para seguir en ese proyecto", Natxo González en su despedida

5 diciembre, 2013

Esta mañana el ex técnico del Deportivo Alavés, Natxo González se despedía en la sala de prensa de Mendizorroza acompañado del presidente del club albiazul, Alfonso Fernández de Trocóniz. Palabras llenas de agradecimientos, en especial para la afición, y también mostraba su desacuerdo con la decisión que había tomado el club: "Aunque no la comparto, […]

IMG_9844Esta mañana el ex técnico del Deportivo Alavés, Natxo González se despedía en la sala de prensa de Mendizorroza acompañado del presidente del club albiazul, Alfonso Fernández de Trocóniz. Palabras llenas de agradecimientos, en especial para la afición, y también mostraba su desacuerdo con la decisión que había tomado el club: "Aunque no la comparto, la respeto."

Mientras la plantilla se ejercitaba en el campo de Mendizorroza con su nuevo entrenador, Juan Carlos Mandiá, su ex técnico comenzaba a despedirse ante la prensa: "Cuando hay un cese hay una serie de sentimientos, de todos ellos descarto el rencor. El Alavés me dio la oportunidad, y con un objetivo: el ascenso, que se cumplió. Luego hay una renovación con otro objetivo, a este no he tenido tiempo para desarrollarlo. Era un proyecto en el que necesitaba tiempo, hemos tenido muchas incidencias, el resultado no se corresponde con lo que debía haber pasado."

Se marcha con un sabor "agridulce. Agrio por no haber tenido más tiempo. Creo que era la persona mas idónea para seguir en este proyecto por valores que no se suelen apreciar, como por ejemplo, el llevar el corazón albiazul. Este club para mi es especial. La parte dulce la cantidad de apoyos que he recibido de este maravilloso club y sobre todo, con mayúsculas, la afición. Siempre me llevaré estos mensajes de cariño que he recibido. Imágenes que siempre irán conmigo. Gracias a la afición. Y a mi familia."

Sobre su futuro, Natxo González se va de Mendizorroza "con más ganas e ilusionado. Creo en mí y espero volver pronto a Mendi aunque sea en el banquillo visitante. No sé si se ha cometido una injusticia pero entiendo que merecía algo más de tiempo. Me voy tranquilo. El equipo no está muerto y creo que los resultados nos han dado la espalda en muchos momentos."

Tras sus palabras, Natxo abandonaba la sala de prensa entre aplausos y abrazos de la prensa.