Crespi quiere jugadores entregados y que transmitan emoción

22 agosto, 2014

El nuevo técnico del Laboral Kutxa, Marco Crespi, quiere unos jugadores "entregados" que transmitan "emoción" y "motivación" en cada partido de la temporada 2014-15. El Baskonia ha presentado este jueves en el Buesa Arena al nuevo entrenador con el que el equipo vitoriano quiere recuperar la senda del buen juego y la conexión con la […]

El nuevo técnico del Laboral Kutxa, Marco Crespi, quiere unos jugadores "entregados" que transmitan "emoción" y "motivación" en cada partido de la temporada 2014-15.

El Baskonia ha presentado este jueves en el Buesa Arena al nuevo entrenador con el que el equipo vitoriano quiere recuperar la senda del buen juego y la conexión con la grada.

Crespi, de 52 años, llega procedente del Montepaschi de Siena con el que logró el subcampeonato tras perder la final en el séptimo y último partido ante el ArmaniMilán.

En su puesta de largo ante los medios de comunicación, el italiano se ha mostrado "feliz" por estar en una "ciudad de baloncesto" como ha dicho es Vitoria y ha remarcado su "pasión" por este deporte y la "ética de trabajo" del club vitoriano.

De la plantilla que va a manejar, Crespi ha afirmado que espera de ella la "emoción, entrega y motivación" necesaria y que sea capaz de transmitirla a su afición.

Ha dicho que quiere ver "progresar al equipo cada día", en la pista, en los entrenamientos y en los partidos, y que busca implantar un estilo de juego basado en el trabajo "conjunto de todos los jugadores".

El técnico ha añadido que apuesta por un Laboral Kutxa en el que cada jugador "haga su parte" del trabajo y que sea capaz de "contagiar a los demás" en beneficio del colectivo. Además ha mostrado su satisfacción con los jugadores que maneja en los primeros días de entrenamiento.

La nueva plantilla está configurada y a expensas de concretar un nuevo fichaje que debe ser un base comunitario o nacional.

20140822-102109-37269102.jpg

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad