Cribado en Nanclares de la Oca

| 24 marzo, 2021

Llamamiento a realizar un cribado en dos bares de Nanclares de la Oca

nanclares-oca-alavaEl Departamento de Salud del Gobierno Vasco realizará un cribado entre los clientes de dos bares de Nanclares de la Oca.

El llamamiento es a las personas que desde el miércoles 17 de marzo hasta el 24 de marzo hayan estado en estos bares. Son Siglo XXI y Kronos. Ambos están ubicados en la calle principal del pueblo alavés.

Quienes hayan estado allí deberán acudir al Centro de Salud de Nanclares de la Oca este jueves y el viernes. Si tienen síntomas deberán antes aislarse y llamar al Centro de Salud.

Osakidetza ha detectado positivos entre el personal, y ambos locales están ya cerrados al público.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.