Una jornada analiza las crisis alimentarias y la influencia del cambio climático en la nutrición

16 noviembre, 2017

ADESA organiza una jornada técnica en el sector

La empresa alavesa ADESA organizará este viernes junto con ACTAE su IV Jornada de Seguridad Alimentaria, enmarcada dentro de los actos del Día Nacional de la Seguridad Alimentaria y de la Semana Europea de la Calidad.

Una vez más, la Jornada tendrá lugar en el Salón de Actos del Gobierno Vasco en Vitoria-Gasteiz y en ella destaca una sesión para informar sobre cómo hacer frente a las crisis alimentarias. También se analizará la influencia que tiene el cambio climático en la nutrición.

Esta IV Jornada Adesa estará constituida por varias ponencias sobre Seguridad Alimentaria

También que se citarán tres de las Asociaciones de Seguridad Alimentaria más importantes a nivel nacional: SESAL (Sociedad Española de Seguridad Alimentaria), ACOFESAL (Asociacion de Consultores y Formadores de España en Calidad y Seguridad Alimentaria) y AECOC (Asociación Española de Codificación Comercial). Estas asociaciones aglutinan a un importante número de empresas alimentarias y profesionales de la seguridad alimentaria de este país.

Hasta el momento, la Jornada cuenta con más de 100 inscritos, entre los cuales hay un alto porcentaje de Responsables de Calidad de empresas alimentarias a nivel del País Vasco y España.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad