¿Por qué reparar el parabrisas del coche en julio?
Repara o cambia el parabrisas de tu coche hasta el 31 de julio y llévate un destornillador de batería de regalo
Verano es sinónimo de movimiento en las carreteras. Y ese aumento del tráfico provoca en ocasiones piquetes o roturas de los cristales. Para solucionar esos problemas y poner a punto los cristales de los coches está Cristalbox Vitoria. Este taller garantiza la reparación o sustitución de las lunas en un máximo de 24 horas.
Repara o sustituye el parabrisas
¿Tienes que arreglar o cambiar el parabrisas de tu coche? Aprovecha para hacerlo hasta el 31 de julio y consigue gratis un destornillador de batería con maletín de accesorios. Además, Cristalbox añade dos tratamientos antilluvia de regalo que podrás usarlos en tu coche o cedérselos a quien quieras.
- Sigue estos pasos para acceder a la promoción:
- Pide Cita Online.
- Descarga la APP oficial de Cristalbox a través del enlace que te llega al teléfono tras reservar cita.
- Regístrate en la aplicación y verás el cupón que tienes que entregar en el taller.
- Recibirás el maletín con el destornillador de batería y los dos tratamientos antilluvia gratis.
¿Te lías con alguno de los pasos? En Cristalbox Vitoria ayudan a todas las personas que no pueden hacer este proceso en casa y su gerente Iban hace todos los pasos con ellos en el taller. Incluso si no tienes un smartphone, también te llevarás el maletín con el destornillador y los antilluvias al reparar o sustituir la luna.
Trámites con el seguro
¡No te preocupes! Si eres de los que retrasa llevar el coche al taller para evitar el trámite con el seguro, aquí lo hacen por ti. Con 23 años de experiencia en el mismo taller, Iban, amigo ya de sus clientes, se encarga de hacer todos los trámites con los seguros de los vehículos. Lo único que tienes que hacer es llevar la poliza y el taller hará todas las gestiones con las compañías aseguradoras "para que no tengas que preocuparte de nada".
Tratamiento personalizado
Cristalbox lleva en la calle Los Herrán nº2 desde 1999. Durante estos 23 años el taller ha reparado y cambiado miles de lunas. Uno de los aspectos que más destacan los clientes es el trato personalizado de Iban, gerente del taller. Este vitoriano lleva en el taller desde su apertura: empezó lavando los coches y actualmente dirige el negocio. "He hecho crecer al taller y he conseguido que una franquicia se fije en el trabajo que estaba haciendo", cuenta orgulloso.
Y es que Iban es un seguro de vida para sus clientes. Asegura que arregla cristales "de unos 100 coches al mes" entre reparaciones y sustituciones. Además, el gerente de Cristalbox Vitoria sabe que, en muchos casos, se espera a última hora para poner a punto el vehículo antes de las vacaciones. "Tengo el taller a tope, pero quiero que todo el mundo conozca la promoción de julio para que aprovechen y les regale el destornillador de batería".
noticia anterior
Unibasq da el visto bueno a los grados que Euneiz impartirá desde septiembre
Euneiz aun está pendiente de recibir la autorización de apertura y funcionamiento
noticia siguiente
Unos petardos causan un incendio a los pies de los Montes de Vitoria
Dos avionetas y un helicóptero trabajan en la zona para combatir el fuego, así como bomberos terrestres