Cristales rotos y restos de sangre: el intento de robo en una lonja de Zaramaga
Dos jóvenes fueron detenidos tras romper unos cristales y cortarse con ellos
Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada del sábado a dos hombres de 21 y 25 años acusados de robar en una lonja. Los hechos se produjeron en una lonja del barrio de Zaramaga, sobre las 2:00 de la madrugada.
Así, una llamada al 092 reclamó presencia policial porque en la calle Diego de Rojas se habían escuchado fuertes golpes y ruidos de cristales rotos y habían observado a dos varones saliendo a la carrera.
Gracias a los datos aportados, una patrulla localizó a dos jóvenes que coincidían plenamente con las características. Además, ambos presentaban lesiones sangrantes recientes y restos de sangre en las zapatillas.
Uno de los agentes allí desplazados observó en una lonja de dicha calle signos evidentes de que había sido forzada: cristales rotos y restos de sangre en la puerta e inmediaciones. Asimismo, en su interior había diversas pertenencias susceptibles de ser robadas. Ante todas las evidencias, los agentes detuvieron a los presuntos autores de los hechos que, antes de su traslado a dependencias de Agirrelanda, pasaron por un centro hospitalario.
noticia anterior
Detenida por irse sin pagar de cuatro hoteles de Vitoria
La mujer se había ido sin pagar de cuatro hoteles de Vitoria-Gasteiz
noticia siguiente
Nueva feria de stocks con chollos del comercio local
Seis comercios de Vitoria-Gasteiz se unen en una mini feria de stocks que se instalará en General Álava