Cristales rotos y restos de sangre: el intento de robo en una lonja de Zaramaga

23 septiembre, 2024

Dos jóvenes fueron detenidos tras romper unos cristales y cortarse con ellos

Agentes de Policía Local detuvieron en la madrugada del sábado a dos hombres de 21 y 25 años acusados de robar en una lonja. Los hechos se produjeron en una lonja del barrio de Zaramaga, sobre las 2:00 de la madrugada.

Así, una llamada al 092 reclamó presencia policial porque en la calle Diego de Rojas se habían escuchado fuertes golpes y ruidos de cristales rotos y habían observado a dos varones saliendo a la carrera.

Calle Diego de Rojas Zaramaga robo

Gracias a los datos aportados, una patrulla localizó a dos jóvenes que coincidían plenamente con las características. Además, ambos  presentaban lesiones sangrantes recientes y restos de sangre en las zapatillas.

Uno de los agentes allí desplazados observó en una lonja de dicha calle signos evidentes de que había sido forzada: cristales rotos y restos de sangre en la puerta e inmediaciones. Asimismo, en su interior había diversas pertenencias susceptibles de ser robadas. Ante todas las evidencias, los agentes detuvieron a los presuntos autores de los hechos que, antes de su traslado a dependencias de Agirrelanda, pasaron por un centro hospitalario.