Cristina González revalida el liderazgo en el PSE alavés

| 30 junio, 2017

La Diputada de Empleo mantendrá su puesto como líder del PSE en Álava

cristina gonzalez javier martinez pseCristina González volverá a dirigir el PSE alavés, después de que el alcalde de Iruña de Oca no haya logrado el número de avales necesario para poder competir en la candidatura. González ha destacado el “notable giro a la izquierda” del socialismo en todo el país.

Además ha destacado también la participación de la militancia sin precedentes, “que está elevando el interés y la ilusión en el trabajo político”.

“Los socialistas estamos en un proceso de recuperación de la influencia política y del apoyo ciudadano a nuestro proyecto de sociedad. Hemos ajustado y estamos ajustando nuestra política de cercanía a la ciudadanía en todos los niveles políticos”.

“Hay una tarea política institucional inacabada, que ya está dando resultados en la convivencia ciudadana, en la estabilidad de los gobiernos de coalición y en resultados concretos en empleo, infraestructuras, política social, política cultural, turismo, y otros sectores sociales, pero que necesita de un impulso continuado, con el que estoy comprometida”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.