Cristina Morales jugará la final de los Magníficos de Saber y Ganar

25 febrero, 2015

El pasado año Gorka Areta fue el campeón de los Magníficos

Ver programa

cristina saber y ganar
Álava aspira a revalidar el título de campeón de los magníficos de Saber y Ganar
, que el pasado año conquistó el vitoriano Gorka Areta. La vitoriana Cristina Morales es la más joven de los Magníficos de este año. Una concursante que permaneció 20 programas en su fase inicial y consiguió 7.220€. Cristina Morales es licenciada en Medicina y en el programa de este martes consiguió pasar ronda.

Cristina Morales ha conseguido ganar su semifinal al alcanzar 1.390 puntos entre el programa del martes y el de hoy miércoles.

Cristina jugará ahora la final en tres programas, en los que se enfrentará a Montse y Antonio. Cristina aspira a ser la campeona de los Magníficos en el veterano concurso de La2 presentado por Jordi Hurtado.

  • ¿Quién es magnífico?

Magnífico es aquel concursante que supera los 7.000€ ganados en diversos programas. En 2014 fueron 9 los que superaron esa cifra, y estos días se enfrentan entre sí en una serie de programas especiales del veterano concurso de La2.

En la edición de 2013 Gorka Areta, nacido en Vitoria pero residente en Madrid, fue el mejor concursante del año, al vencer también en la final de los magníficos.

Saber Y Ganar es el concurso decano de la televisión nacional en España. Nació en 1997 y desde entonces está presentado por Jordi Hurtado. El concurso tiene varias pruebas y se emite a diario en las sobremesas de La2. Es habitualmente el programa más visto en este canal, muy por encima de la media de esta cadena.