Cruz Roja abre su nuevo centro de formación

| 10 abril, 2017

El centro pretende formar en primeros auxilios y en el uso de desfibrilador

cruz roja alavaLa Cruz Roja ha estrenado este lunes su nuevo centro de formación en la sede de Portal de Castilla. Este centro será referente en la formación en primeros auxilios y en el uso del desfibrilador.

El año pasado Cruz Roja formó a un total de 4.067 personas en Álava en los más de 380 cursos que la Institución llevó a cabo en la provincia.

El nuevo espacio ubicado en la calle Etxezaharra permite impartir clases a cien personas de forma simultánea repartidas en las cinco aulas, en un espacio total de 500 metros cuadrados.

La institución ofrece cursos para:
– Formación para la Intervención: con el fin de capacitar al personal técnico y voluntario en su quehacer diario.
– Formación dirigida a la población general para adquirir nuevas capacidades, buscando una mejora personal o ampliar sus oportunidades de empleo.
– Formación a empresas: A las organizaciones y a las empresas con necesidades de aprendizaje que requieren aportar capacidad profesional y valor social a las personas que las integran, así como adap­tarse a las nuevas normativas.
– Formación para personas en situaciones vulnerables y búsqueda de empleo, para fortalecerse e incrementar su capacidad de afrontar con garantías de éxito su situación.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.