Cruza en rojo y cae al suelo por el susto tras el frenazo de un coche

| 18 septiembre, 2019

La mujer, de 89 años, fue trasladada al hospital

Una mujer de 89 años resultó herida ayer a las 08:30 horas cuando se dispuso a cruzar por un paso de cebra con el semáforo en rojo para peatones. El accidente se produjo en una zona de obras del tranvía, en Comandante Izarduy con Nieves Cano.

Un turismo se vio obligado a frenar bruscamente por el paso de esta señora. Según Policía Local la mujer cayó al suelo porque “se asustó”. Tuvo que ser asistida por los servicios de emergencia que la trasladaron al Hospital Santiago.

Una menor de 17 años sufrió heridas ayer en un accidente múltiple ocurrido sobre las 08:30 horas en la calle Paz en el que se vieron implicados cuatro vehículos. La joven, que viajaba en el primero de los turismos colisionados, fue evacuada al Hospital Santiago.

Poco después, un ciclista resultó herido cuando circulaba por la calle Mendigorritxu donde sufrió una caída. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Alexander dice:

    Estaría bien que se instruyera a los ciclista a como circular por la ciudad, porque hay algunos que se tiran al paso de peatones a toda velocidad y a veces casi no te da tiempo ni a frenar.
    Por ejemplo en la rotonda de la calle fray francisco hacia el prado hay un mega paso de peatones en donde los ciclistas se tiran por todos los lados y no sabes ni por donde vienen, estaría bien que pusieran algún agente de vez en cuando para enseñar como se debe proceder.

    • fdfdfdfd dice:

      ayer mismo tuve que pegar una ferenada para no atropellas a un ciclista que aparcio a toda velocidad detras de los contenedores de basura, en un apso peatones, que tiene prohibido atrabesar montados , por que la policia municipal hace no hace caso, los ciclistas tiene que atravesar los paoso de peatones andando a nmo ser que sean pasos de ciclistas qeu hay muy pocos y estan muy mal señalizados, cuantos ciclistas tiene que morir como la de blas otero hace unos año, por cierto que ahce todavia lli la bicicleta, no tenemos servicio de limpieza para quetar trastos. por que ese paso de epatones en concreto no tiene paso de bicicletas y puede morir atropellado siendo tu culpa

  2. Aitziber dice:

    Por fortuna, pocos “sustos” de estos tenemos con personas mayores cruzando o por sitios o en momentos indebidos. Mención especial para aquellas personas, algunas de ellas también mayores, con problemas de movilidad. Se ve que no somos buenos afiliados de San Prudencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.