Vitoria pone orden en los pasos de peatones

| 7 mayo, 2020

El Ayuntamiento pinta los pasos de cebra más transitados para mantener la distancia de seguridad y que crucemos por la derecha

distancia pasos peatones vitoria señal

Vitoria-Gasteiz está organizando los pasos de peatones para que las personas que cruzan no se choquen entre sí y mantengan una distancia de 2 metros. Para ello ha pintado unas señales en los pasos de cebra, con los que define por dónde se debe circular en cada sentido.

¿Crees que la gente respetará esta organización?


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. gallines violadis dice:

    ¿y lo quitar las bicicletas de las aceras como manda el codigo de circulacion? ¿no entra en sus planes? ¿seguiremos siendo la unica ciudad del mundo donde ocurre esta ilegalidad?
    Segun recuerda el Codigo de circulacion, cosa que aprece no saben en vitoria, por las aceras los unicos vehiculos permitidos son los de minusvalidos y los niños y a velocidad de peaton, el resto fuera de las calzadas
    El codigo PERMITE el paso por aceras en carriles bici, pero aun asi son aceras y espacio del peaton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.