CSKA será el rival del Baskonia en Cuartos

7 abril, 2017

En 2013 ambos equipos se enfrentaron también en esta eliminatoria, con una gran polémica arbitral

Cuatro años después el CSKA se volverá a enfrentar al Baskonia en los Cuartos de Final. Una eliminatoria que está en el recuerdo de muchos aficionados azulgrana, por el protagonismo de Messina, Teodosic y, sobre todo, de Christodolou.

Pero en los últimos años Baskonia ha tumbado en varias ocasiones al gigante ruso, tanto en 2016 como en 2017. El vigente campeón de Euroleague sabe lo que es perder en el Buesa, aunque Baskonia tendrá el factor cancha en contra.

El equipo moscovita dominó con claridad la primera parte de la nueva Euroleague este año, con 12 victorias en los primeros 13 partidos. Aún así CSKA ha caído esta temporada en el Buesa 79-78.

Aunque dos triples de Teodosic y una pérdida baskonista en los dos últimos minutos amenazaban con llevar la victoria a Moscú, el equipo azulgrana conseguía recuperar el balón en la última jugada. En ese partido De Colo fue el líder del equipo ruso, como lo está siendo toda la temporada. A su lado, aunque a distancia, se encuentra el serbio Milos Teodosic.

Los Play Off para alcanzar la Final Four se disputarán desde el 18 o 19 de abril al mejor de cinco partidos.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad