Choca contra dos vehículos estacionados al cuadruplicar la tasa de alcoholemia

| 2 abril, 2019

En la prueba de la alcoholemia dio un resultado de 1.02 y 1.00 miligramos de alcohol por litro de aire espirado

La Policía Local investiga a dos hombres de 48 y 44 años por conducir ebrios y chocar contra vehículos estacionados. El primero de ellos colisionó contra dos vehículos que estaban aparcados en la calle Monseñor Estenaga. En las pruebas de alcoholemia cuadruplicó la tasa permitida registrando 1.02 y 1.00 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

El segundo embistió a un coche aparcado en la calle Luis Olariaga y marcó una tasa de 0.67-0.62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. Ambos han sido acusados de sendos delitos contra la seguridad vial.

 


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Jonathan dice:

    Escoria de gente, a la cárcel ya!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.