Vitoria-Gasteiz mantiene los cierres “por mantenimiento” de piscinas cubiertas en verano

Vitoria-Gasteiz mantiene los cierres por mantenimiento de las piscinas cubiertas en verano

Vitoria-Gasteiz abrirá el 1 de julio las piscinas cubiertas de los centros cívicos y polideportivos. Pero será, como todos los veranos, una apertura parcial, solo de algunas piscinas. Este año además será necesario reservar cita previa en el 010 y a través de internet. El aforo máximo permitido será del 60%.

En cuanto a la apertura de piscinas no habrá cambios respecto a años anteriores. En julio tan solo abrirán 4 piscinas, mientras que en agosto solo abrirán dos piscinas.

El Ayuntamiento cerraba “por mantenimiento” varias piscinas en años anteriores, y este año volverán a cerrar

El Ayuntamiento aseguraba en años anteriores que estos cierres se realizaban por mantenimiento. Y es que las piscinas estarán casi 4 meses cerradas, y algunas llegarán a los 5 meses desde que cerraron con el inicio del Estado de Alarma.

Calendario de apertura


apertura piscinas cubiertas vitoria 2020

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Yo dice:

    Pero si han tenido tiempo de hacer el mantenimiento… No pasa nada por este año abrir todas ya que no vamos a poder ir cuando queramos a mendi y gamarra… No lo entiendo… Así habría más opciones que no hemos podido ir desde el 10 de marzo… Deberían devolver más del 25%… Lakua por ejemplo casi 6 meses cerrado??

  2. Tiempodesobra dice:

    Como puede ser, que estando meses, (sin contar el confinamiento),las piscinas cubiertas cerradas al público, no se haya aprovechado para hacer el mantenimiento, que cuesta 2 semanas? Yo he tomado la decisión de no devolver el abono, pero vista esta absurda planificación inentendible, tenía que haberlo devuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.