¿Cuánto sabes sobre Vitoria-Gasteiz? Responde al trivial del Casco Viejo

27 septiembre, 2021

Responde a las preguntas del quiz Almendrivial sobre el Casco Viejo y demuestra cuánto sabes de Vitoria-Gasteiz

El Trivial Gigante del Casco Viejo está en su última semana. Un concurso organizado por los comerciantes de la Almendra Medieval para conocer la historia de nuestra ciudad y repartir premios en todos los participantes. El Almendrivial tiene casillas con preguntas en 38 escaparates. Hay distintas preguntas sobre Geografía, Ocio, Historia, Arte-literatura y Entretenimiento-Deporte.

Todas las preguntas están en el Casco Viejo, pincha en el botón para ver el mapa de comercios.

Ver los comercios

¿Quieres participar desde casa? Aquí tienes 7 preguntas que puedes contestar desde tu móvil u ordenador. Es un aperitivo de las preguntas que puedes ver por los comercios del Casco. ¿Puedes con las siete preguntas?

Premios del Almendrivial

Hasta el jueves 30 de septiembre puedes optar a premios si aciertas la respuesta en la mayoría de escaparates. Las personas que lo deseen pueden recorrer los comercios participantes, tratando de contestar correctamente en una cartilla que pedirán en los comercios participantes.

Una vez contestada la pregunta puedes entrar al interior del comercio. Allí se verificará que la respuesta es correcta y se sellará la cartilla. Cuando tengas al menos 30 preguntas, hay que depositar la cartilla en La Fusa o Tribal Área.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad