Cuatro ciclistas heridos en otros tantos accidentes de tráfico

13 junio, 2013

Un ciclista, varón de 25 años, resultó herido leve en accidente a consecuencia de una caída cuando circulaba por el Paseo de la Universidad sobre las 07:45 horas de ayer. El ciclista presentaba lesión en la clavícula y fue atendido por personal  médico en el lugar del accidente. Sobre las 17:15 horas de ayer, un […]

bicisUn ciclista, varón de 25 años, resultó herido leve en accidente a consecuencia de una caída cuando circulaba por el Paseo de la Universidad sobre las 07:45 horas de ayer. El ciclista presentaba lesión en la clavícula y fue atendido por personal  médico en el lugar del accidente.

Sobre las 17:15 horas de ayer, un ciclista que atravesaba la calzada por un paso de ciclistas fue golpeado por un autobús en las proximidades de la rotonda que une las calles Plaza de Gamarra con Avenida del Zadorra. El ciclista, un varón de 74 años, resultó herido leve y fue atendido por una contusión en el hospital de Santiago.

Un ciclista, varón de 62 años fue arrollado por un turismo sobre las 19:20 horas de ayer en la rotonda que regula la circulación de las calles Portal de Lasarte y Maite Zúñiga. El ciclista venía por la calle Portal de Lasarte dirección centro ciudad y el turismo accedía a la rotonda desde la calle Maite Zúñiga dirección Armentia. El ciclista presentaba posibles fracturas en extremidades por lo que permanece ingresado en el hospital de Txagorritxu. La conductora del turismo dio negativo en los controles de alcoholemia a los que fue sometida tras el accidente.

Sobre las 19:45 horas de ayer, en la rotonda que une la Avenida del Zadorra con Portal de Arriaga, un ciclista resultó herido leve tras sufrir el golpe del tranvía en la bicicleta sobre la que circulaba. El ciclista, un varón de 31 años, no sufrió lesiones de importancia por lo que no fue necesario su traslado a centro hospitalario alguno.