VÍDEO: Cuatro comienza a emitir las grabaciones de 'Lo Sabe, no lo Sabe' en Vitoria
Cuatro ha comenzado a emitir ya las grabaciones que realizó en Vitoria de Lo Sabe, No Lo Sabe. Varias participaciones que se irán viendo probablemente en los próximos días. Juanra Bonet volvió hace apenas unas semanas a Vitoria-Gasteiz con el programa "Lo Sabe No Lo Sabe". El concurso para el acces-prime time de Cuatro está […]
Cuatro ha comenzado a emitir ya las grabaciones que realizó en Vitoria de Lo Sabe, No Lo Sabe. Varias participaciones que se irán viendo probablemente en los próximos días.
Juanra Bonet volvió hace apenas unas semanas a Vitoria-Gasteiz con el programa "Lo Sabe No Lo Sabe". El concurso para el acces-prime time de Cuatro está a punto de cumplir un año y buscó durante dos jornadas concursantes en nuestra ciudad.
Junto a sus tres cámaras y a un equipo de menos de 10 personas, el programa supone un gran éxito de Cuatro por su bajo coste de producción y sus aceptables audiencias.
En este tiempo ha recorrido toda la geografía con un formato que ha enganchado. El humorista busca concursantes en la calle. Estos concursantes tienen que buscar a su vez otras personas capaces de responder las preguntas que formula Juanra Bonet. El truco está en que, en ocasiones debe acertar, y otras ocasiones fallar.
El concurso se estrenó para la temporada veraniega pero su éxito ha provocado que se extienda toda la temporada, provocando incluso la cancelación del programa de Dani Martínez Guasap.
"Lo sabe, no lo sabe" ya estuvo en Vitoria el pasado Festval.
noticia anterior
El Jaén-Alavés se verá en Pantalla Gigante en la Plaza de España
Maroto anuncia en Twitter la instalación de esta Pantalla
noticia siguiente
Milagro inmerecido
Se alzó el telón de los playoffs para el Laboral Kutxa. El rival, pese a las importantes bajas de Toolson y Xavi Rey, se presentaba como un oponente incómodo y no decepcionó, hasta el punto de casi asaltar el colíseo baskonista aprovechando la inoperancia y apatía de un Baskonia que parece llevar un mes de […]