Cuatro de los afectados por el accidente de autobús vivirán Celedón en la balconada

| 3 agosto, 2015

Vitoria ha recibido esta mañana a cuatro de los estudiantes gasteiztarras que viajaban en el autocar siniestrado el pasado 26 de julio en la entrada de un túnel de la localidad francesa de Lille. Todos se encuentran en la ciudad desde ayer domingo, algunos todavía ingresados en centros hospitalarios. El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha facilitado […]

Vitoria ha recibido esta mañana a cuatro de los estudiantes gasteiztarras que viajaban en el autocar siniestrado el pasado 26 de julio en la entrada de un túnel de la localidad francesa de Lille. Todos se encuentran en la ciudad desde ayer domingo, algunos todavía ingresados en centros hospitalarios.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz ha facilitado a estos cuatro estudiantes pases para asistir mañana al Txupinazo de las fiestas de La Blanca desde la balconada dado que, por su estado, resulta imposible que lo puedan celebrar en la plaza.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Gj dice:

    Jaja y al día siguiente de blusas

  2. Name dice:

    Me alegro de que los chicos estén (casi) bien, pero la realidad es que en los últimos días ha habido muchas personas que han sufrido percances automovilísticos o de otro tipo mucho más graves y nadie les ha invitado a nada, lo que pasa es que esto es más mediático y HUrtaran quiere sacarle partido.

  3. La primera en los dientes dice:

    Una decisión difícil de entender…¿será la primera? Un amigo personal se ha producido un esguince y esta esperando ver el txupinazo desde la balconada….

  4. asi dice:

    Menudo cuento. No habrà vitorianos que hayan hecho muchisimo mas por la ciudad que el tener un accidente (y gracias que están bien). Me parece de un politiqueo absurdo y para sacarse la foto pena..

    • Me acuerdo de la Espe... dice:

      Si, 100% de acuerdo. Al final es para sacarse la foto, como la foto que se hizo Esperanza Aguirre con una negra en las pasadas elecciones o Maroto en Sansomendi cuando no lo había pisado los 4 años anteriores. Postureo político!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.