Cuatro detenidos en Agurain por robar en seis vehículos de una misma calle

| 4 octubre, 2015

Las detenciones se produjeron a las 4 de la madrugada

agurainCuatro jóvenes de entre 18 y 19 años de edad han sido detenidos hoy en Agurain por haber robado en el interior de al menos seis turismos estacionados en la calle Camino de Gordoa.

Minutos antes de las cuatro de esta pasada madrugada, los componentes de una patrulla, que realizaba labores de seguridad ciudadana por la localidad de Agurain,  oían ruidos de golpes mientras circulaban por la calle Camino de Gordoa de la citada localidad.

Al dirigirse al origen de estos ruidos, los agentes localizaban a tres individuos junto a un turismo Seat León que presentaba la ventanilla del conductor rota y su interior revuelto. Un cuarto individuo se encontraba unos metros más allá, entre unos matorrales.

Ante la posibilidad de que los cuatro jóvenes hubieran provocado la rotura de la ventana del coche con intención de robar en su interior, los agentes los identificaban, comprobando así que se trataba de cuatro individuos con edades comprendidas entre los 18 y los 19 años de edad.

Acto seguido, los ertzainas solicitaban la presencia de otra dotación policial, que recorría la calle y localizaba así otros cinco vehículos que presentaban igualmente síntomas de haber sufrido un robo en su interior, un Ford Focus, un Nissan Terrano, un Renault Laguna, un Peugeot 206 y un Kia Carens.

Ante estos hechos, los ertzainas procedían a la detención de los cuatro individuos bajo la acusación de un delito de robo con fuerza, y a su traslado a dependencias policiales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.