Cuatro imputados por hacer pintadas e intentar robar una bici

24 abril, 2014

La Policía Local imputó la pasada madrugada a cuatro jóvenes, uno de 19 años y tres menores de edad, por causar daños en mobiliario urbano y en fachadas de varios edificios, así como por una tentativa de hurto de una bicicleta. Agentes no uniformados de la Policía Local han localizado, sobre las 2.32 horas de […]

La Policía Local imputó la pasada madrugada a cuatro jóvenes, uno de 19 años y tres menores de edad, por causar daños en mobiliario urbano y en fachadas de varios edificios, así como por una tentativa de hurto de una bicicleta.

Agentes no uniformados de la Policía Local han localizado, sobre las 2.32 horas de hoy jueves, a un grupo de jóvenes que se mostraba en actitud sospechosa ante un aparcamiento de bicicletas en la zona de Arana, por lo que han procedido a realizar un seguimiento y a solicitar patrullas uniformadas de apoyo. En el trayecto han visto como uno de los integrantes del grupo realizaba pintadas con varios botes de spray y, al llegar a otro estacionamiento de bicicletas, otro de los jóvenes utilizaba un instrumento para cortar el candado y sustraer una bicicleta.

Las patrullas uniformadas de apoyo de la Policía Local se han personado en el lugar y se han encargado de identificar a los jóvenes y a la incautación del material que tenían, para la comisión de los hurtos y la realización de pintadas. Entre las pertenencias hay una cizalla, varias llaves inglesas y allen, varios destornilladores y dos sprays de pintura. Por todo ello se ha procedido a su imputación ( que no detención) por los daños por pintadas y por una falta de tentativa de hurto de bicicleta.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad