Cuatro detenidos por robar en una lonja de Santa Lucía

11 noviembre, 2013

Dos detenidos por robar en comercios de Arriaga

La Policía Local ha detenido hoy a cuatro personas, tres hombres de 38, 37 y 21 años y una mujer de 35 años, por el presunto delito de robo con fuerza en una lonja del barrio de Santa Lucía.

Agentes del servicio fueron alertados, a las 3.35 horas de la madrugada, de que se podría haber cometido un robo y de que los responsables abandonaban el lugar en un turismo. Gracias a la descripción aportada han podo localizar al vehículo, en el que se encontraban las cuatro personas detenidas, instrumentos para forzar la puerta de la lonja y los artículos sustraídos. Por lo que las cuatro personas han sido detenidas imputadas por la comisión de un delito de robo con fuerza.
Por otra parte dos jovenes de 19 y 22 años fueron imputados el pasado sábado por el hurto en dos establecimientos comerciales de la zona de Arriaga. Los agentes personados en el lugar, sobre las 14.10 horas, encontraron entre las pertenencias de los varones productos pertenecientes a los citados centros, por lo que fueron imputados por una falta de hurto y citados para Juicio Rápido.

Un varón de 19 años fue detenido el pasado sábado, sobre las 11.55 horas, tras ser reconocido por un agente de la Policía Local como posible responsable del robo con violencia de un móvil, ocurrido el pasado día 25 de octubre en Vitoria-Gasteiz. Tras la identificación del joven, los agentes comprobaron también que sobre él recaía una requisitoria de un juzgado de Cataluña, por lo que fue detenido imputado por un delito de robo con violencia, pasando a disposición judicial ese mismo día.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad