Cuatro heridos en un accidente de un vehículo contra otro parado en doble fila

| 20 diciembre, 2017

El vehículo que circulaba chocó posteriormente contra otros dos correctamente aparcados

accidente avenida de los huetos

Imagen de los Bomberos de Vitoria-Gasteiz

Cuatro personas resultaron heridas en la noche de ayer en un accidente múltiple ocurrido en la avenida de los Huetos, donde un vehículo chocó contra otro estacionado en doble fila y con otros dos aparcados correctamente.

Un equipo de atestados de la Policía Local investiga las circunstancias de este accidente en el que resultaron heridos el conductor del primer vehículo, de 82 años, que quedó atrapado en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para retirar una puerta del turismo y rescatarlo; tras los que fue trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu.

También resultaron con lesiones los ocupantes del coche estacionado en doble fila: una mujer de 48 años y dos menores de 15 y 17 años; esta última persona fue evacuada por los servicios sanitarios de emergencia al Hospital Santiago.

Por otro lado el conductor de una motocicleta resultó herido ayer en un accidente al ser embestido por un turismo, en la calle Francisco Javier de Landaburu. El motorista, de 35 años, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Txagorritxu, donde le atendieron de diversas policontusiones y lesiones en un pie.


7 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Adolf dice:

    Que multen primero a los papis pijiprogres que hacen las inmensas dobles filas en los colegios del centro,fastidiando a todo el que pase o quiera estacionar ahí….Para eso no hay huelga de celo,panda de #####?

  2. josvi dice:

    Si no estuviera en doble fila no había pasado nada,porque eso de estacionar en doble fila para ir a la panadería es el colmo.estaria bien un camión quita coches en vez de quitanieves.coche en calzada aparcado,castañazo haber si todos estos vagos aparcaba bien.

  3. anabel dice:

    Coche en doble fila causa del accidente, en esta ciudad la gente es muy vaga y egoísta, por no aparcar un poco menos cerca que la misma puerta planta el coche en cualquier lado sin importar lo que molesta. Más multas tenían que poner a las dobles filas, cansan

  4. Sonia dice:

    Por lo menos 3 de los lesionados fueron trasladados a Hospital Santiago. Contrasten por favor.

  5. Txus el hechicero dice:

    La edad no tiene porque ser la causa hay personas más jovenes y con menor capacitación para conducir, ademas en esta ciudad se hace un uso abusivo de la doble fila lo que puede aumentar los riesgos de accidentes.

  6. Antxon dice:

    De 82 años……
    Ya está todo dicho.

  7. Vitoria dice:

    Porque igual con 82 años ya no está en condiciones para conducir. Quizás esa sea la causa que están buscando para esclarecer las causas del accidente.
    Por el contrario, a personas con una enfermedad crónica a la cual no la reconocen una minusvalía pero ponen trabas para todo, incluso acceder a puestos de trabajo, adoptar… les hacen pasar reconocimiento médico cada mucho menos tiempo y muchísimas pegas para todo. Y creo que si se estudia serán las personas que menos accidentes tienen en los que su enfermedad se vea involucrada pero hay gente incluso profesionales del transporte que no pueden conducir por tomar determinados fármacos, que provocan accidentes y con esa gente ni una precaución especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.