Cuatro heridos por el gas lacrimógeno lanzado dentro de un Pub

| 2 marzo, 2015

El gas lacrimógeno que se usó está prohibido

perseus peleaCuatro personas tuvieron que ser atendidas ayer en los Hospitales Tagorritxu y Santiago afectadas por el gas lacrimógeno que tres jovenes lanzaron en el interior del pub Perseus, localizado en la calle Cercas Bajas. La Policía Local asegura que el incidente comenzó con una pelea.

Sin embargo desde el establecimiento y los propios asistentes aseguran que en el local no se produjo ninguna pelea y que fue un acto de sabotaje de la fiesta allí prevista. En el local se estaba celebrando una fiesta con motivo del Día de la Independencia Dominicana.  Desde la asociación Adiva así como desde Perseus han condenado los hechos, que provocaron el traslado de 4 personas al hospital.

Comunicado del local

Comunicado del local

Según la Policía Local sobre las tres de la madrugada de ayer domingo, en medio de una discusión, dos varones rociaron a un tercero con un gas irritante, cuya venta está prohibida. El gas se extendió rápidamente por todo el local. Las personas que en ese momento se encontraban en el establecimiento lo abandonaron a toda prisa, mientras se solicitaba la ayuda de los servicios de emergencia.

Los bomberos rastrearon todo el local confirmando que no quedaba nadie en el interior y procedieron a realizar una extracción forzada del aire haciendo funcionar al maximo la instalación con la que cuenta el establecimiento, además pusieron en marcha un extractor de humos para garantizar la evacuación de todo el gas.

Cuando estimaron que no quedaba resto de este gas lacrimógeno, permitieron que los ocupantes entraran en el local unicamente para recoger sus pertenencias con la mayor rapidez posible.

La Policía Local confirmó que las cuatro personas afectadas, dos fueron fueron atendidas en el Hospital Santiago y dos en Txagorritxu. Una de ellas apenas fue capaz de facilitar su identidad, pero, por el momento, ninguna de ellas había presenteado denuncia por los daños causados en este incidente.


51 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. anónimo dice:

    Ahy no hubo pelea un envidioso amargado hiso su gracia . Y esto ya viene sucediendo con el gas de muchos años atrás
    Cuando funcionaba el bar latino en el casco antiguo hay por cuarta veces echaron gas
    Y ciempre cuando era un fin de semana
    Y ahora le tocó a Perseus que por ser de latino
    Y hay no hubo pelea .es un lugar de que la gente se lo pasa alo bien
    Sigue adelante perseus con tu humildad
    Y buen trato que tienes
    Ya que en tiempos atrás cuando no nos dejaban entar los latinos en las discotecas
    Tu nos abriste las puertas

  2. Anastasia dice:

    Las críticas y opiniones que da la gente que no va ni estubo ahi ya ———-. Y si alguien habla mal es por envidia, progreso es lo que tiene Perseus y más nada. Humildad, alegría, diversión y un trato excelente. Asique bueno GATO ya sabemos que eres tú el que tiene una alcantarilla por boca, hablas pura mierda, asique mejor cierrala. Mejor preocupate de ————————-y luego discriminas a los que se ganan la vida honrada y legalmente. Un saludo.

  3. pilingui dice:

    y los comentarios ni te cuento…

  4. Sergio dice:

    Cuadernillos Rubio patrocina ésta noticia.

  5. Lector dice:

    Por cierto, no es el portero. Es uno de los dueños, que mantenga de portero es diferente…

  6. Lector dice:

    Todos los que defienden el antro son los mismos que lo frecuentan… Son todos la misma piña. Jajaja

    • anastacia dice:

      No ablas tontería gato que a ti te pillaron en el baño con un tio bajado los pantalones y te sacaron de la discoteca y no te dejan entrar por tu guareria en los baños de las discotecas

  7. Lector dice:

    Libertad de expresión porfavor, no me borren los comentarios, en tal caso borren a los irrespetuosos y groseros.

  8. Lector dice:

    Una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa en todo o en parte . Esperando que los oyentes le crean .de forma que se oculte la REALIDAD en forma parcial o total una cierta oración puede ser una mentira si el diario o los funcionarios públicos piensa que es falsa o que oculta parcialmente la VERDAD en función de la definición . Una mentira puede ser falsedad genuina o una VERDAD SELECTIVA .exagerar una verdad .si la intención es engañar o causar una accion en contra de los intereses del oyente .las ficciones .aunque falsas .no se considera mentira .especialmente aquellos que lo dicen frecuentemente se lo califica de MENTIROSOS
    Mentir implica un ENGAÑO intencionado y consiente tiene como sinónimos
    ENBUSTE. CALUMNIA FALACIA

  9. Lector dice:

    Los de aki no somos fastidiosos eeee k yo no defiendo ni a unos ni a otros pero k tampoco se panen con la gente respeto todos con todos eso es lo k avia k acer y no fastidirnos unos a otros

  10. Lector dice:

    Me parece el colmo los comentarios que estoy leyendo en las noticia de lo que sucedió..como pueden decir que se armo una pelea cuando en ningún momento eso sucedió todos estábamos disfrutando del buen ambiente y un desocupado envidioso poca cabeza tiro la bomba lagrimojena para fastidiar y dañarnos la fiesta..leí un comentario en el que decía que en perseus no ba buena gente y lo dice un chico español ..le kiero decir al baboso k dijo eso que a perseus vamos personas que queremos disfrutar y pasar un rato agradable así que no hablen mierda k peores peleas las forman ellos ….

  11. Lector dice:

    No me extraña nada y doy fe de ello, la ultima vez que estuve ayi a mi amigo le rompieron la ceja y le pegaron entre cuatro o cinco mocosos. Eso es un antro, miren la clase de gente que va por ayi, es más, miren los comentarios que a hecho el portero… Vaya educación, se puede alegar, pero sin faltar al respeto. Deberían cerrar todos esos antros y que se los den a gente de bien. Como la pinto 90 que erradicaron el antro que tenían y ahora es un bar de tapas jejejeje

  12. Lector dice:

    El cotton era de porreros y de cocainamanos y la mayoría de pub y barres de Españoles
    Y ahora que es de latino no se ve eso en Perseus les joden hay en Perseus es de bailar y pasarlo bien
    Y no es un antro
    Eva y compañía no es donde vosotros alternan donde se drogan y buscáis pollas

  13. Lector dice:

    Cuando una persona es un lanbon es traicionero
    FARISEOS

  14. Lector dice:

    Iván Rodrigo Londoño Beltrán

  15. Lector dice:

    Siempre están igual estos nunca tienen la culpa policía de mierda si no lo digo reviento

  16. Lector dice:

    Siempre están ig

  17. Lector dice:

    Eso es un antro,no un pub…..

  18. Lector dice:

    Hombre normal que pase eso o cosa peor con la gente que va allí.bueno bueno…..

  19. Lector dice:

    Y los comentarios en anónimo debajo de la noticia… Vergüenza…

  20. anoni dice:

    El problema es que nadie controla estos garitos y de 100 personas 90 son menores y no solos latinos tambn muchos españoles, y la poli nunk hace nada,

    • Anastasia dice:

      Si la poli no hace nada es porque esta todo en regla, digo yo! Ademas yo voy mucho y nadie se puede quejar de nada, tanto como la atencion y el trato, osea que no querais joder a nadie solamente por lo ducedido, que los de Perseus no tienen la culpa de que tiraran eso ahi…que ya se sabe lo que pasa, hay algo y de ese algo hacen una montaña llena de mierda …infamias, mentiras…etc! Asique cuando sepais hablais, mientras, con todo respeto, meteros la lengua ———-.

  21. Lector dice:

    Si, eso mismo Erika Snjór

  22. Lector dice:

    Sheila Martin esto es lo que te pasó no? Uuuf

  23. Lector dice:

    ultimamente se ve mucho bandismo racista por parte de jovenes…gas lacrimógeno no se vende en cualquier lugar..casualidad ha tenido q pasar en perseus…yo lo dejo caer; una broma con gas lacrimógeno no se hace y ponerte a echar eso en una pelea tampoco tiene sentidoa alguno…….

  24. Lector dice:

    Y estan fuerte lo que han echo en Perseus no me jodas

  25. Lector dice:

    Esas palabras son tan fuertes… Parece. Estar leyendo ciertos mensajes.. No hay nada oculto.. Las cosas se solucionan con madurez..

  26. Lector dice:

    Que mal. Victor Work que tengas que decir esas cosas.. Una persona adulta que eres.. Y decir que. Esto es culpa. De competencia.. Por Dios.. Esto sin ofender a nadie.. Un saludo perseus y para delante que lo que haya sido se sabra.

  27. Lector dice:

    Mentira no hubo ninguna pelea yo estaba alli asi que dejen de desacreditar xk es un bar latino ya hablan mierda

  28. aaaa dice:

    Azote por que discriminas asi si la culpa es del subnormal que tiró eso

    • Anastasia dice:

      Por que discrimina? Porque ha eso se ha dedicado toda su vida. No está agusto consigo mismo y tiene que amargan la vida de los demas porque la suya ya esta bastante amargada.

  29. Lector dice:

    Aclaración: La información publicada en este artículo procede directamente de la Policía Local. Información recogida en el Parte Diario de incidencias oficial emitido por el propio Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. http://blogs.vitoria-gasteiz.org/medios/2015/03/02/cuatro-personas-afectadas-por-el-gas-lacrimogeno-que-se-utilizo-en-una-pelea-en-un-pub-en-la-calle-cercas-bajas/

  30. Lector dice:

    Los medios de Comunicación deberían hantes de sacar una información Asesorarse si es verídica lo q están Publicando
    Yo estuve hay y no hubo ninguna pelea, y lo que sucedió que algún chistoso hizo lo que hizo

  31. Lector dice:

    La gente comenta por comentar y no se fija en sus horrores porque eso es un horror no un error

  32. Lector dice:

    Joderr vivirr y dejarr vivirr!!! Al q les guste el sitio, ir y al que no pes otro sitio habrá, sera x pubs en vitoria…… lo que hicieron, lo hicieron x joder! No falta el desocupado, graciosillo o envidioso! Hay de todooo en este mundoo…..

  33. Lector dice:

    Una cosa es tener alguna falta de ortografía y otra escribir aser.

  34. Lector dice:

    Es cierto es informacion no es correcta antes de poner una noticia deberiais de aseguraros k es correcta la informacion.

  35. Lector dice:

    Jumm las noticias nunca llegan bien yo estaba y no hubo ninguna pelea solo algún chistoso por aser la gracias

  36. Lector dice:

    Cuando era el cotton no eramos tan salvajes!

  37. anonimo dice:

    Con la entrada regalan media botella de lo que quieras aunque seas menor cada vez que voy a este sitio y veo a menores llamo a la policia, nunca hacen nada!

    • .i. dice:

      SI AS IDO COMO DICES…SABRIAS QUE NO REGALAN BOTELLA CON LA ENTRADA …
      JAJAJA PS YA SABE PA LA PROXIMA COJA NUEVA RUTA,MEDIA VUELTA Y PA EL PUTO CASCO O SU PUTA CASA. No entiendo si no les gusta no vallan y no intenten joder

  38. Lector dice:

    Un antro en toda regla

  39. azote dice:

    No acaban de trincar el garito este. Siempre andamos con jaleos con ellos, ahí no se mueve buena gente.

    • ... dice:

      TE —— Y — —— LA ————– SI NO TE GUSTAMOS. .I. tu no estubistes ahi cierto? No te afecto nada ps ya esta. Que hablas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad