Cuatro imputados por tráfico de drogas en Borinbizkarra

16 enero, 2014

Tres hombres y una mujer, de 26  y 23 años, fueron imputados  por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Los hechos sucedieron sobre las 21.17 horas de ayer miércoles en la zona de Borinbizkarra, cuando un agente observó como un vehículo cometía una infracción de tráfico y procedió a su detención. Al solicitar la […]

policiaTres hombres y una mujer, de 26  y 23 años, fueron imputados  por un presunto delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Los hechos sucedieron sobre las 21.17 horas de ayer miércoles en la zona de Borinbizkarra, cuando un agente observó como un vehículo cometía una infracción de tráfico y procedió a su detención. Al solicitar la documentación al conductor, el agente percibió un fuerte olor a marihuana, por lo que solicitó apoyo para realizar la identificación de las cuatro personas ocupantes del vehículo, así como el registro del coche.

En total se incautaron 111,7 gr de marihuana, diversos útiles para el manejo de la droga y 350 euros en efectivo, por lo que se imputó a los cuatro jóvenes por un delito contra la salud pública por tráfico de sustancias estupefacientes.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad