Cuatro mujeres heridas en una pelea durante la madrugada del domingo

4 marzo, 2013

Una mujer fue detenida tras intentar agredir con una botella a otras personas

TxagorritxuEfectivos de la Ertzain-etxea de Vitoria-Gasteiz han detenido en la madrugada de hoy domingo a una mujer de 39 años de edad, por un delito de desobediencia a agente de la autoridad en el transcurso de una pelea en la que se han visto involucradas varias mujeres. Una de ellas ha resultado herida en una pierna precisando de asistencia sanitaria.

Poco antes de las cinco de la madrugada, la Policía Vasca ha sido informada de una fuerte discusión entre varias mujeres en el exterior de un local de ocio ubicado en la zona de la Coronación. Las dotaciones policiales desplazadas al lugar, han comprobado que se trataba de un altercado en el que se habían visto implicadas, al menos cuatro mujeres, que presentaban diversas contusiones. Según las versiones aportadas por las contendientes, mantienen entre algunas de ellas rencillas anteriores, presumiblemente el motivo que ha provocado este incidente.

Mientras los agentes trataban de esclarecer los hechos, se ha acercado al lugar otra mujer que ha tratado de agredir con una botella de cristal a una de las implicadas, siendo impedido por uno de los ertzainas. Esta, que se ha negado en reiteradas ocasiones a identificarse, ha proferido además amenazas contra la vida de la persona que pretendía agredir. Por tales hechos, ha sido arrestada por un delito de desobediencia a agente.

Tres de las contendientes en la pelea han sido asistidas en el lugar por los servicios sanitarios y la otra ha sido evacuada al Hospital de Txagorritxu por una lesión sangrante en una pierna.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad