Cuatro mujeres heridas leves en tres atropellos

25 noviembre, 2013

 Cuatro mujeres, de edades comprendidas entre los 20 y los 63 años, resultaron heridas leves en tres atropellos ocurridos a lo largo del fin de semana en diferentes calles de la ciudad, en los que intervino la Policía Local. Además otras cinco personas resultaron heridas leves en cuatro accidentes de tráfico. Una mujer de 63 […]

senal_atropello Cuatro mujeres, de edades comprendidas entre los 20 y los 63 años, resultaron heridas leves en tres atropellos ocurridos a lo largo del fin de semana en diferentes calles de la ciudad, en los que intervino la Policía Local. Además otras cinco personas resultaron heridas leves en cuatro accidentes de tráfico.

Una mujer de 63 años resultó herida leve al ser atropellada por un turismo en la calle Salbatierrabide, sobre las 10.16 horas del pasado viernes. La peatón estaba cruzando la citada vía cuando un turismo no pudo evitar el atropello, golpeando a la mujer, que resultó lesionada en hombro y pierna, por lo que fue necesaria la presencia de los servicios medicalizados de urgencia, que realizaron su traslado al Hospital Txagorritxu, en principio con heridas leves.

Ese mismo día, sobre las 18.26 horas, dos mujeres fueron también heridas leves en un atropello sucedido en la avenida San Prudencio. Las peatonas, de 51 y 52 años, se encontraban atravesando un paso de peatones de esta calle, cuando por causas que se están investigando el conductor del turismo no se percató de su presencia. Debido al golpe, las dos mujeres cayeron a la calzada y tuvieron que ser asistidas y trasladadas los Hospitales Txagorritxu y Santiago respectivamente, en principio con lesiones de carácter leve. Realizada la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, éste arrojó resultado negativo.

Minutos más tarde, a las 18.40 horas, se produjo otro atropello, esta vez en la confluencia de las calles Martínez de Aragón y Herminio Madinabeitia. En este accidente, la herida fue una  joven de 20 años, que estaba atravesando un paso de peatones situado entre las citadas calles. Debido a las lesiones sufridas en la zona lumbar, la mujer fue trasladada al centro hospitalario de Txagorritxu.

Además, dos turismos resultaron implicados en un accidente que se produjo en la calle Martín Susaeta, sobre las 13.54 horas del pasado sábado. Uno de los turismos se encontraba maniobrando para aparcar, cuando el otro vehículo impactó contra él. Debido al golpe, tanto la conductora como el ocupante del segundo vehículo, de 30 y 28 años, resultaron heridos leves, acudiendo al Hospital Txagorritxu, para el tratamiento de las lesiones.

Un conductor de 44 años resultó herido en un accidente que tuvo lugar ayer, sobre las 10.03 horas, en la confluencia de las calles Portal de Gamarra con avenida del Cantábrico. El accidente fue de tipo alcance, cuando uno de los vehículos implicados golpeó al otro turismo en su parte trasera. Debido al impacto, fue necesaria la presencia de una dotación de bomberos para la desencarcelación de uno de los conductores, que fue evacuado al Hospital Txagorritxu.

Esa misma mañana, sobre las 13.11 horas, dos vehículos resultaron implicados en un accidente que se produjo en el cruce existente entre el paseo de la Zumaquera y calle Los Molinos. Por causas que se están investigando, uno de los vehículos no respetó la prioridad de paso, siendo necesaria la presencia de servicios sanitarios para el traslado de uno de los conductores, de 45 años, al Hospital Txagorritxu, en principio con heridas leves.

Un ciclista de 17 años resultó herido leve en un accidente, en el que estuvo implicado otro turismo y que ocurrió sobre las 19.52 horas de ayer domingo. Debido a las heridas el ciclista fue trasladado al Hospital Txagorritxu, en principio con lesiones de carácter leve.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad