Cuatro personas multadas por participar en una fiesta familiar

| 24 enero, 2021

La Ertzaintza ha impuesto más de 70 multas en todo Euskadi

En la noche de este sábado la Ertzaintza multó en Vitoria-Gasteiz a cuatro personas. La razón: participar en una fiesta familiar.

Una patrulla vio como dos hombres y dos mujeres se bajaban de un taxi a las 2:50 de la madrugada. Al ser preguntados por su procedencia, estas personas reconocieron que venían de una fiesta familiar. Los agentes de la Ertzaintza multaron a estas cuatro personas por los hechos.

Estas son solo cuatro de las más de 70 multas que la Ertzaintza ha impuesto este sábado en diferentes localidades de Euskadi. La mayoría de ellas han sido por participar en botellones o fiestas ilegales.


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. marianico el vasco dice:

    no puedes juntarte mas de 4 personas aislados en tu casa pero si `puedes sentarte cutro personas en una mesa en una calle de vitoria rodeado de transeuntes . ¿pero que droga se tomas nuetros politicos?

  2. Pedro dice:

    Tal como lo contáis, no sé donde está el delito.

    • Ti dice:

      Pues hombre, hay toque de queda a las 22.00. A partir de esa hora solo puedes estar en la calle por causa justificada. Y venir de una fiesta no lo es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.