Cuatro pasajeros de Tuvisa heridos en un choque con un camión y un coche

| 4 octubre, 2017

El accidente se produjo a las 8:30 del martes

Siete personas, cuatro de ellas ocupantes de un autobús urbano, dos ciclistas y un peatón, resultaron heridas en tres accidentes de tráfico de los 16 en los que ayer intervino la Policía Local.

Un camión, un autobús urbano y un turismo se vieron implicados en un accidente de tráfico que ocurrió minutos antes de las ocho y media de la mañana, en la confluencia de las calles México y Beato Tomás de Zumarraga. A consecuencia del choque, cuatro personas que viajaban en el urbano resultaron heridas. Dos de ellas, mujeres de 40 y 36 años, fueron trasladadas en ambulancia a centros hospitalarios.

Dos ciclistas de 71 y 48 años resultaron heridos en un accidente por embestida entre las bicicletas que conducían por el bici carril del Portal de Lasarte; a la altura del cruce con calle Mendizabala. Ambos fueron atendidos por personal sanitario de una ambulancia, aunque solo el primero de ellos tuvo que ser trasladado al Hospital Santiago para ser atendido de las lesiones que presentaba en una rodilla.

Un peatón de 43 años resultó herido al ser atropellado por un turismo en la calle Simón de Anda. Un equipo de atestados investiga las circunstancias de este accidente en el que la víctima fue atendida por una dotación de emergencias y, posteriormente, trasladada al Hospital Santiago.

La Policía Local intervino en otros trece accidentes de tráfico sin personas heridas ni investigadas por delitos contra la seguridad vial. Tramitó veinte denuncias y realizó once actuaciones de policía judicial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.