Pequeño susto

Cuatro pasajeros de Tuvisa heridos leves tras un frenazo del bus

| 11 julio, 2016

Los afectados han sufrido heridas leves

linea-10-tuvisa-autobusCuatro pasajeros de Tuvisa de 3, 7, 44 y 59 años han resultado heridos leves tras un frenazo que ha realizado el conductor de la Línea 10. El suceso se ha producido poco antes de las 3 de la tarde en la Calle Teresa de Calcuta.

Al parecer, según informa Policía Local, un vehículo ha realizado una maniobra sorpresiva delante del autobús urbano. Esta situación ha obligado al chofer a frenar de forma brusca para no chocar con el coche. Así 4 de los pasajeros de dicha línea se han desplazado, caído o golpeado.

En realidad no ha llegado a haber un accidente entre el coche y el autobús. Los dos adultos heridos han sido trasladados a Santiago y dos menores a Txagorritxu. Según las primeras informaciones parece que los cuatro se encuentran leves, aunque están a la espera de una exploración en los hospitales. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.