Detenido por agredir a un hombre con un cuchillo de caza tras discutir en un bar

Los dos implicados estaban tomándose algo en el bar cuando empezaron a discutir, y uno de ellos rajó en el tórax al otro

Un hombre rajó con un cuchillo de caza a otra persona con la que había discutido en un bar de Zaramaga. Según informa la Ertzaintza, los agentes detuvieron al sujeto, de 50 años, tras una agresión con arma blanca. El herido fue evacuado a un hospital y el arrestado se dirigió a las dependencias policiales para realizar las diligencias y ser puesto a disposición judicial.

El suceso ocurrió ayer alrededor de las ocho y media de la tarde. Al parecer, la víctima había discutido con el presunto autor. Ambos estaban tomando una consumición en el local. En un momento dado, su acompañante sacó un cuchillo de considerables dimensiones y le causó un corte a la altura del tórax. Después abandonó el establecimiento.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Tras evacuar al herido, los agentes buscaron al agresor. Le localizaron poco después en otro bar de la zona y le detuvieron. También encontraron el cuchillo empleado bajo un vehículo aparcado cerca del bar.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.