Ascenso Conseguido

¡¡El Alavés es de Primera!!

| 29 mayo, 2016

El Alavés ha vencido 2-0 al Numancia

[adrotate banner=”48″]

partido
El Alavés ya es nuevo equipo de Primera División. El conjunto albiazul ha logrado la victoria hoy ante el Numancia y consigue el ascenso a falta de una jornada para que concluya la Liga Adelante. No ha sido necesario mirar a Nastic y Leganés, que también han cumplido y han ganado sus respectivos partidos.

Tras la victoria en Barakaldo hoy el ascenso parecía inevitable. Afición y jugadores han disfrutado del encuentro ante un Numancia que no se jugaba nada.

Manu García, el capitán, ha sido el encargado de poner el 1-0 en el marcador. El vitoriano ha puesto por delante al Alavés en el minuto 23. Ha sido además gracias a un remate de cabeza de un disparo que ha colocado otro vitoriano: Gaizka Toquero.

Raúl García ha puesto el 2-0 en el marcador con un gol de falta directa cerca del descanso.

partido

En la segunda mitad el Alavés, de la mano de Juli, ha estado muy cerca de poner el 0-3 en dos ocasiones, que ha parado el portero numantino.

La celebración llegaba a las gradas y se ha extendido durante toda la noche por las calles de Vitoria-Gasteiz, con los bares abiertos y la sensación de que hay mucho que celebrar: el retorno del Glorioso a la gloria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.