Responde a este cuestionario para ayudar a conocer la evolución del coronavirus

El doctor Ignacio Garitano de Txagorritxu crea un cuestionario para conocer la evolución del coronavirus

La Fundación IO, de la mano del médico de Txagoritxu Ignacio Garitano, ha creado un cuestionario para conocer la evolución del coronavirus. Se trata de un cuestionario sencillo con el que conocer la “distribución espacio-temporal de los casos probables para frenar su extensión”.

El doctor de Txagorritxu ha enviado un vídeo con el que invita a todo el mundo a rellenar el citado cuestionario. Una idea que surgió de su cabeza, y para la que ha contado con el asesoramiento de la Fundación IO. Estos resultados complementarán las investigaciones que realiza el Estado sobre la evolución del coronavirus.

“Esto no es un Fake ni un Bulo ni una captación de datos, es una llamada a la contribución ciudadana para frenar la epidemia”, destaca la fundación IO. “Cuanta más gente conteste tendremos más información que analizar”, explica en el siguiente vídeo Ignacio Garitano.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Arantza dice:

    Hola .Estamos mi marido y yo en casa cumpliendo con el confinamiento .Por el momento sin síntomas . Tengo picor en los ojos y a veces un poco de carraspera tipo alergia ,pero por lo demás sin ningún síntoma de los que indican que da el virus . Milla esker

  2. Fernando dice:

    Articulo muy flojo, que no va mas allá de lo que recibimos por watxap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.