Cuidado con usar el móvil conduciendo

| 3 septiembre, 2012

Desde el día 3 hasta el día 9 de septiembre del presente año, la Policía Local de Vitoria-Gasteiz va a realizar una nueva campaña especial de tráfico dirigida a controlar el uso de instrumentos y aparatos que producen distracciones y falta de atención a la circulación. La campaña a realizar se enmarca dentro de las […]

Desde el día 3 hasta el día 9 de septiembre del presente año, la Policía Local de Vitoria-Gasteiz va a realizar una nueva campaña especial de tráfico dirigida a controlar el uso de instrumentos y aparatos que producen distracciones y falta de atención a la circulación.

La campaña a realizar se enmarca dentro de las acciones de vigilancia y control contempladas en el Plan Estratégico de Seguridad Vial  2010-2014 que tiene como objetivo básico garantizar la Seguridad Vial reduciendo la siniestralidad y la lesividad asociada a la misma en las vías públicas de Euskadi.

Los objetivos específicos de la campaña se centran en evitar que los conductores hagan uso durante la conducción de vehículos automóviles y de ciclomotores de aparatos que produzcan distracciones y/o que reduzcan la debida atención a la circulación, sancionando a los conductores que hagan un uso de los mismos prohibido por Ley e informando en los casos que, si bien están autorizados, reporten riesgo de accidente de tráfico en nuestras carreteras.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.