Ambulancias felicitan a los txikis por sus cumpleaños

| 15 abril, 2020

Las ambulancias se acercan a los balcones de Vitoria para felicitar los cumpleaños

Los txikis de Vitoria-Gasteiz siguen recibiendo la visita de ambulancias, policías y bomberos para felicitarles sus cumpleaños desde los balcones. Este martes toco felicitar a una txiki que vive en Avenida de Bruselas. Una ambulancia de la Dya se acercó hasta su casa para felicitarla desde los balcones.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Nano dice:

    En castellano pufff

    • Castellano dice:

      O en español, llámalo como quieras. Es el idioma oficial de la ciudad, al igual que el euskera. No se por qué te sorprendes, cualquiera de los dos idiomas son validos para expresarse. Lo importante es que una niña ha sido un poco mas feliz en su cumple, a pesar de lo duro que es para los mas peques este confinamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.