Cupón Green para el 1 de enero

20 diciembre, 2011

La ONCE abrirá el 2012 con la imagen del Centro Ataria en el Supercupón Fin de Semana. El sorteo del cupón tendrá lugar el día 1 de enero, y en él se alude a la capitalidad verde de Vitoria-Gasteiz e incluye la siguiente frase: “Vitoria- Gasteiz, donde el verde es capital. Capital Verde Europea 2.012”. “Agradezco […]

La ONCE abrirá el 2012 con la imagen del Centro Ataria en el Supercupón Fin de Semana. El sorteo del cupón tendrá lugar el día 1 de enero, y en él se alude a la capitalidad verde de Vitoria-Gasteiz e incluye la siguiente frase: “Vitoria- Gasteiz, donde el verde es capital. Capital Verde Europea 2.012”.

“Agradezco el gesto de la ONCE de dedicar el primer cupón del año a nuestra capitalidad Verde, ya que los 5 millones de cupones que se van a distribuir van a ser un gran medio de difusión de ilusión, tanto por el premio como por nuestro galardón, a nivel nacional”, aseguró Javier Maroto.

Además, el Delegado Territorial de la ONCE ha regalado al Alcalde la placa en offset del cupón, para que quede el recuerdo en el Ayuntamiento de este estreno de 2012, año de la Capitalidad Verde de Vitoria-Gasteiz. “Siempre hemos colaborado con Vitoria-Gasteiz, pero este año la cita es ineludible”, ha declarado San Gabriel.

“Es un orgullo poder contar con la ONCE como embajador de la Vitoria Verde, como ya lo son el Baskonia y el Alavés además de los más de miles de vitorianos que enarbolan la bandera verde”, ha contestado Maroto.

Este cupón de Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la “Bola Especial” de color rojo. Además, los premios de la ONCE continúan repartiéndose en la CAV, y ya han alcanzado la cifra de cerca de 44 millones de euros en premios durante 2011.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad