La ONCE deja 1 millón de euros en Judimendi y Arriaga

| 6 abril, 2018

Los acertantes de Judimendi forman parte de una Peña que lleva años jugando el número

Cupón once vitoria

Josu Rubio ha vendido 19 cupones en Judimendi

El cupón de la ONCE de este jueves dejó casi un millón de euros en dos barrios de Vitoria: Judimendi y Arriaga. Cada cupón del 94.218 tiene un premio de 35.000€ y en total son 980.000€.

Josu Rubio repartió 19 cupones de terminal a los clientes de una panadería de Judimendi: “Estoy muy contento porque les conozco. Llevan muchos años jugando el mismo número, son una pequeña peña entre los que hay pensionistas y gente que conoces de siempre”. Desde la panadería le han pedido no mencionar el lugar exacto. “Llevaban tiempo jugando y llega un momento en que piensas: ¿si no lo cojo y toca?”.

Josu despacha a diario sus cupones en el cruce de Postas con Dato, pero cada día dejaba este número en la panadería del barrio de Judimendi: “Ya he llevado el mismo número para el cupón del lunes”, asegura.

La casualidad ha querido que en Lakua-Arriaga su compañero Iñaki Larrea ha vendido 9 cupones del mismo número. Iñaki tiene su puesto en Juntas Generales y en este caso ha vendido los cupones tradicionales entre su clientela


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.