Bizikleteroak organiza cursos para aprender a andar en bici

14 mayo, 2014

Bizikleteroak ha organizado varios talleres dentro de la Semana de la Bicicleta que se celebrará la semana que viene en Vitoria. La organización ciclista enseñará a andar en bici a aquellos que hasta ahora no han podido o no se han atrevido a hacerlo. Pero también enseñará  a los ciclistas a circular de forma segura […]

Bizikleteroak ha organizado varios talleres dentro de la Semana de la Bicicleta que se celebrará la semana que viene en Vitoria. La organización ciclista enseñará a andar en bici a aquellos que hasta ahora no han podido o no se han atrevido a hacerlo. Pero también enseñará  a los ciclistas a circular de forma segura por las calles de la ciudad. Lo harán de forma práctica y dando unas directrices necesarias para aquellos que quieren desplazarse en bici.

Este taller de conducción segura para ciclistas busca dar confianza y seguridad cuando circulamos por la calzada en bicicleta. Se trata de una sesión de 2 horas y media en la que aprender cuál es tu espacio y tus derechos, la colocación más adecuada en los semáforos y en las rotondas, o cómo señalizar correctamente. Estos talleres se imparten en grupos de 6 personas, a un precio simbólico: abonados: 2,50 € y no abonados: 4,25 €. La inscripción se puede realizar en Centros Cívicos o de forma electrónica. Estos talleres se impartirán del 23 al 1 de junio (viernes por la tarde y sábados y domingos por la mañana).

Bizikleteroak también ha puesto en marcha unos talleres para aprender a andar en bicicleta. Son talleres de 5 horas que tienen lugar de lunes a viernes, a un precio de 5 euros para abonados, y de 8,5 para no abonados. Se trata en este caso de talleres en los que empezar a utilizar la bici desde cero. La inscripción también es en los centros cívicos o vía online. Estos talleres se imparten en El Campillo.

El objetivo de este segundo taller es superar los miedos y desarrollar nuevas habilidades, por medio de una técnica fácil y segura.

Leer más...

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Bella Ella dice:

    Deberian haberlo hecho antes y asi no habriamos pagado justos por pecadores.

  2. En bici se va casi igual que en coche, dando vueltas de 5 km para hacer 200 metros en linea recta, luego dicen que quieren incentivar la bici, pues así solo la desincentivan.

  3. También un curso para peatones, porque entre tanta bici por las aceras cada una a su aire, llegar a casa sin ser atropellado es todo un triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad