FotoGasteiz enseña a los vitorianos a fotografiar las estrellas

| 5 octubre, 2015

Patrocinado. ¿Quieres aprender a fotografiar las estrellas? FotoGasteiz imparte este curso clases de Astrofotografía.

curso-fotografia-nocturna-estrellas-fotogasteiz

Antes de comenzar el nuevo curso fotográfico anual que imparten en la escuela de fotografía FotoGasteiz (Galerías Itaca, General Álava 7), sus alumnos han realizado un viaje a La Palma (Islas Canarias) para refrescar los conocimientos adquiridos durante el curso de cara a las nuevas clases que comienzan en octubre y aprender a fotografiar las estrellas.

Querían fotografiar el cielo desde uno de los mejores lugares del hemisferio norte, el Observatorio del Roque de los Muchachos, y hasta allí se desplazaron el pasado mes de septiembre a la caza de las estrellas y a descubrir la denominada ‘la isla bonita’.

(Haz click aquí para ver el vídeo)

Fruto de la grata experiencia de aprender a fotografiar las estrellas a 2.400 metros de altitud, los responsables de la escuela se han propuesto enseñar a los vitorianos a retratar el firmamento sin necesidad de coger el avión en busca de los mejores espacios sin contaminación lumínica del mundo, e impartirán clases de Astrofotografía, con la colaboración de astrólogos gasteiztarras, en territorio alavés.

El profesor de FotoGasteiz, Gustavo Bravo, será el encargado de impartir dichas clases en noches de luna nueva en las que el cielo esté despejado.

— · —


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Analú dice:

    ¡Gracias Fotogasteiz! ¡Qué fuerte! ¡¡Parece que me habeis leido el pensamiento!! jejejejeje

  2. Sergio dice:

    ¡La Palma! ¡Qué maravilla! No había oído hablar de este destino turístico pero vaya si es alucinante. Estos de FotoGasteiz se lo montan pero que muy bien. Por cierto, el vídeo una pasada. Sobre todo verlo teniendo el cielo gris en Gasteiz jajaja A ver si se dejan ver las estrellas aquí en Vitoria¡¡ Salu2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad