Curso de peluquería canina en Vitoria con al menos 300 horas de práctica

Aprende técnicas de corte y realiza al menos 300 horas de prácticas junto a peluqueros profesionales de Pozikan

Tijeras, cepillo y acción. ¿Quieres cortarle el pelo a tu peludo de forma profesional? ¿Te gustaría que la peluquería canina fuera tu profesión? Pozikan lanza un curso de peluquería canina en Vitoria-Gasteiz con muchas más horas de prácticas de lo habitual. En realidad, durante 1 año podrás practicar todo lo que tú quieras, con un mínimo de 300 horas. ¡Sigue leyendo para que no se te escape ni un pelo!

El centro de adiestramiento y peluquería canina de Salburua (Juan Carlos I 14) pone a tu disposición sus instalaciones y profesionales. Desde su apertura en 2017, Pozikan se ha convertido en el lugar preferido para los canes de la zona: juguetes, baños, cursos, comida, txakurkrosa… Un sinfín de motivos para que tu amigo te pida a ladridos que le lleves por allí. Pero ahora también puede convertirse en tu academia canina.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

Y es que no existe ninguna formación reglada para aprender peluquería canina. Sin embargo en Pozikan aprenderás cortes y técnicas para todo tipo de perros. Durante 1 año podrás completar las horas exigidas y las voluntarias, siempre con la supervisión de los profesionales de Pozikan y al ritmo que tú elijas. Tras adquirir los conocimientos y la destreza necesaria recibirás un diploma acreditativo. La formación se divide en los siguientes módulos:

  • Curso de peluquería canina en Pozikan: programa formativo

curso-peluqueria-canina-pozikan-Vitoria

El curso de peluquería canina será tan intenso como tú quieras, teniendo en cuenta que harás mínimo 300 horas; es decir, saldrás muy preparado. A partir de ahí, puedes seguir haciendo prácticas y conociendo el día a día de un centro canino y sus clientes a lo largo del año. No dudes en resolver todas tus dudas en el 945 012 257 o escribiendo a info@pozikan.es. El precio del curso, junto con el año entero de acceso ilimitado a prácticas es de 950€.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

  • ¿Qué te vas a encontrar aprendiendo en un centro canino como Pozikan?

Desde luego si te encantan los perros y todo lo que les rodea disfrutarás de este aprendizaje. En la tienda-escuela de Salburua desfilan a diario todo tipo de perros y dueños con la intención de complementarse a la perfección. No olvides que un perro educado es un perro más feliz. Por ello los cursos de adiestramiento canino están para que todos los miembros de la familia, niños incluidos, disfruten al máximo de su peludo desde la adaptación mutua y el respeto a las órdenes.

Cursos Pozikan: ¡edúcale!

Cada curso cuenta con un profesional específico de Pozikan; por ejemplo, cuentan con adiestradores caninos profesionales y con técnicos en modificación de conducta. ¿Llega un nuevo cachorro a la familia? ¿Quieres pasear tú al perro y no al revés? ¿Te apetece pasar ratos de ocio con actividades que os acerquen cada vez más?

Tenga la necesidad que tenga el cliente encontrará un curso para entender y disfrutar más de su peludo acompañante. Además, estos cursos y actividades crean adicción; por eso no es extraño que veas cómo los perros y sus dueños pasan por más de uno. Irás cogiendo confianza con ellos y viendo su progresión entre corte y corte.

Diviértete con tu perro

Es muy posible que ya conozcas el centro canino Pozikan y todo lo que ofrece su tienda. Pero por si acaso, te dejamos una galería de fotos para que te hagas una idea del lugar donde puedes aprender y hacer de la peluquería canina tu pasión laboral:

Pozikan Peluquería y Adiestramiento canino Salburua

  • Tarifas de la peluquería para perros de Salburua

Peluqueria para perros Vitoria precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.