Inscripción a los cursos de los centros cívicos para el curso 24-25

10 julio, 2024

La inscripción a los cursos y actividades de los centros cívicos arranca el 12 de julio

La inscripción a los cursos y actividades deportivas de los centros cívicos de Vitoria-Gasteiz para la temporada 2024-2025 arranca este 12 de julio. Una inscripción abierta a través de la web municipal, del 010 y de los Centros Cívicos y Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

Busca tu curso

Esta temporada de octubre a julio serán 2.574 los cursos disponibles para la ciudadanía, en 572 modalidades diferentes. Habrá en total 39.147 plazas. Hay actividades anuales, trimestrales y puntuales. La temporada comenzará en octubre, con fecha de inicio específica en cada actividad.

Destacan los 860 cursos deportivos con 90 actividades. Las novedades en deportes son: iniciación a pilates, circuitos funcionales y hit.

cursos centros civicos vitoria inscripcion

La oferta de cursos culturales y artísticos suma, por su parte, 12.869 plazas. Entre las novedades están el curso de creación y diseño de contenidos para redes sociales, también se incorporan los talleres de magia y escritura en Euskera.

Habrá también 2074 plazas en 123 turnos para ludotecas y ludoclubs.

La adjudicación de plazas en la mayoría de actividades es por sorteo, así que da igual si te inscribes el 12 de julio o a comienzos de septiembre. Tras el sorteo, llegará la formalización de plazas y el pago. Y finalmente la asignación de plazas libres.

inscripción cursos centros civicos Vitoria

Los cursos de natación atraen a cientos de personas cada año

La inscripción está abierta a cualquier ciudadano, aunque para los abonados a las instalaciones deportivas el pago de cada curso tendrá un descuento del 40%. Las personas paradas tendrán un descuento adicional del 15%.

Plazos de inscripción

  • Inscripción: del 12 de julio al 4 de septiembre.
  • Sorteo: 5 de septiembre de 2024. Las plazas asignadas son nominales e intransferibles.
  • Formalización y pago de la inscripción: del 5 al 11 de septiembre de 2024.
  • Plazas libres: desde el 19 de septiembre.

Listado de cursos

Cursos culturales

Este es el listado de los cursos culturales para el próximo curso 2024-2025 en Vitoria-Gasteiz: